Mientras que Rockstar Games continúa ocultando detalles sobre la tan anticipada secuela de "GTA 5" en secreto, Rockstar North podría haber hablado mucho sobre la supuesta nueva configuración de " Grand Theft Auto 6 ".

'GTA 6' fecha de lanzamiento y resumen de rumores

Internet está plagado de todo tipo de especulaciones, incluida la adición de soporte de realidad virtual ( RV ) y plataformas de nueva generación. Mientras que los labios de Rockstar Games aún están sellados con respecto al desarrollo de " GTA 6 ", la sola idea de un nuevo juego "Grand Theft Auto" que llegue a las tiendas en un futuro cercano es suficiente para entusiasmar a los partidarios del juego.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Con " Red Dead Redemption 2 " programado para el lanzamiento de 2018, se corrió la voz de que el siguiente juego de la serie "GTA" será el próximo foco del desarrollador del juego.

De hecho, múltiples fuentes sugieren que ya está en las primeras etapas.

Ubicación final y otros detalles

Según un nuevo informe sobre Blorge, Rockstar le dio a los fanáticos una breve visión de la próxima ubicación de "GTA 6", lo que indica que el juego volverá a las ciudades de títulos anteriores del juego. Esto permitirá a los fanáticos de " GTA " ir y venir mientras visitan ciudades que ya exploraron en las versiones anteriores del juego.

Esta emocionante revelación vino del ejecutivo de Rockstar North , Leslie Benzies , quien explicó que a medida que los jugadores profundizan en la próxima entrega, pueden pasar de una ciudad a otra mientras revisan sus lugares favoritos. Sin embargo, la ubicación final del juego aún no está decidida.

Varios fanáticos y analistas de juegos [VIDEO] creen que el título no está cerca de llegar a las tiendas, de hecho, hay rumores de que el título está asociado con una fecha de lanzamiento 2024 , que es un tramo considerable de 10 años desde el momento " Grand Theft Auto 5 ".

fue lanzado en realidad.

Como era de esperar, esta pizca de información despertó la conversación entre los ávidos jugadores que creen que la sexta entrega probablemente llegue a las plataformas de próxima generación, por ejemplo, la PS5 de Sony que se rumorea que aparecerá en algún momento en 2020. Aparte de eso, muchos afirman que ser una versión compatible con realidad virtual.

Mientras tanto, varios informes indican que el próximo título podría lanzarse para otras consolas de juegos populares como PlayStation 4 , Xbox One y, finalmente, para PC.

Si bien nada está escrito en piedra todavía, los fanáticos se vuelven locos por la posibilidad de regresar a las ciudades que exploraron en juegos anteriores, la viabilidad de la realidad virtual y mucho más. Además, si hay informes de informes previamente publicados, podríamos ver a una protagonista femenina para la próxima versión del exitoso videojuego de acción y aventuras de Rockstar Games [VIDEO].