La tan esperada secuela de Rockstar Games de "GTA 5" ha estado flotando alrededor de la fábrica de rumores, desde hace un tiempo. Mientras que varias fuentes continúan insinuando un lanzamiento inminente para el título, el desarrollador del juego parece no estar de humor para responder las oraciones de la gran base de admiradores de "Grand Theft Auto". Echemos un vistazo [VIDEO] a la fecha de lanzamiento tan esperada del título, posibles ubicaciones y otros detalles.

A pesar de la falta de un anuncio oficial, Internet [VIDEO] está plagada de varias teorías sobre cuándo "GTA 6" llegará a las tiendas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

No es ningún secreto que Rockstar Games actualmente está trabajando duro en "Red Dead Redemption 2", que está programado para lanzarse en la primavera del próximo año. Además de eso, es poco probable que el estudio desvíe su enfoque de su fuente de efectivo, "GTA 5".

Dicho esto, parece seguro decir que "Grand Theft Auto VI" no se acerca al lanzamiento. De hecho, no sería sorprendente que Rockstar ni siquiera haya comenzado a trabajar en él, ya que no ha habido confirmación por parte de la compañía sobre la inminente llegada de la sexta entrega de su popular franquicia de Videojuegos de acción y aventuras.

Un informe de News4c atribuye el lanzamiento retrasado al patrón de lanzamiento de Rockstar. Se puede recordar que el desarrollador del juego tardó entre cuatro y cinco años en lanzar una nueva entrega en la serie "GTA". En el lado positivo, si Rockstar se apega a su patrón de lanzamiento, los partidarios de "GTA" tendrán algo para animar el próximo año.

Ubicación

No hay escasez de especulaciones sobre dónde se establecerá el próximo "GTA". Algunos jugadores creían que Rockstar regresaría a Londres, después de la misión "Grand Theft Auto: London 1969" de 1999 para el primer "Grand Theft Auto", pero Dan Houser de Rockstar Games desacreditó el rumor.

Houser señaló que "GTA London" era ingenioso en ese momento, ya que apenas había espacio para juegos. Si bien confirmó que el estudio recurriría a un juego en el Reino Unido, Londres, Houser dijo que no estaba seguro de si sería un juego "Grand Theft Auto".

Londres está lleno de grandes historias que la compañía podría aprovechar. Además, vale la pena mostrar el entorno, pero esto no implica necesariamente que Rockstar Games regrese a Londres para "GTA 6", agregó Houser.

Otras expectativas

Recientemente apareció en línea el currículum del aclamado Tim Neff, que muestra algo interesante. Neff fue acreditado por la captura de movimiento en el próximo "Grand Theft Auto 6". Esto no fue sorprendente, ya que también estaba asociado con "Grand Theft Auto V". Como era de esperar, esto agregó combustible a los rumores, ya candentes sobre el inminente lanzamiento de GTA 6.

Pero para disgusto de los fanáticos de "GTA", esta noticia resultó ser falsificada con Neff declarando que no era su página, cuenta o hoja de vida.

De hecho, Neff le dijo a PCGamesN, que ni siquiera conocía ese sitio web. Sus comentarios desestimaron cualquier posibilidad sobre la próxima entrega de la franquicia "GTA", que llegará pronto.

En cuanto a la diversidad en la serie de éxito, varias fuentes han informado que Rockstar puede presentar protagonistas femeninas en el siguiente juego. Houser explicó que el equipo de desarrollo no pensó en esto para "GTA 5", pero no es porque no pudieran o no quisieran. Añadió que están tratando de hacerlo en una lista de verificación.

Sin embargo, todavía podemos esperar algo sorprendente en el futuro, ya que Houser no descartó por completo la posibilidad de agregar un personaje femenino principal para uno de sus juegos inminentes. En otras palabras, la compañía está esperando el juego correcto, con temas ideales para destacar a un personaje central femenino.

Pero hasta que Rockstar Games lo confirme oficialmente, se recomienda a los lectores que tomen estos fragmentos de información a la ligera y que vean este espacio para obtener más noticias y actualizaciones relacionadas con "Grand Theft Auto VI".