Mientras que la gran base de fanáticos de " Grand Theft Auto" continúa esperando con la respiración contenida para la próxima entrega de la exitosa serie de videojuegos [VIDEO] de acción y aventuras de Rockstar Games , el desarrollador no está de humor para responder a sus oraciones.

Fecha de lanzamiento y otras redadas de rumores

No es ningún secreto que el título tan esperado se ha retrasado relativamente en comparación con sus lanzamientos anteriores.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Como si eso no fuera suficiente, un informe de ValueWalk sugiere que la secuela de " Gta 5 " es muy poco probable que llegue a las tiendas en el corto plazo. El informe atribuye el lanzamiento retrasado a la inminente llegada de la igualmente anticipada " Red Dead Redemption 2 ".

El sitio web apunta a una serie de informes publicados anteriormente que indican que " GTA 6 " no aparecerá hasta el 2024 , lo que supondría un hiato considerable de 11 años desde el lanzamiento de " Grand Theft Auto 5 ". Para aquellos que no lo saben, la quinta entrega de la tan alabada franquicia " GTA " fue lanzada el 17 de septiembre de 2013.

Mientras tanto, " GTA Online " sigue siendo la vaca de efectivo de la compañía, lo que le permite desviar todo su enfoque en la próxima secuela de " Red Dead Redemption ".

El sitio web también presenta otro informe que sugiere una fecha de lanzamiento más realista para 2020 para " GTA 6 ". Sin embargo, Rockstar Games podría posponer esto hasta 2021, citando la gran cantidad de desarrollo requerido para este juego.

Plataformas de juego para el próximo título 'GTA'

Si bien no hay nada escrito aún, el informe cita un debate en curso que se centra en si se lanzará " GTA 6 " para máquinas de próxima generación o si el título aparecerá en el nicho actual de la consola.

Si el enfoque del estudio hacia " Grand Theft Auto V " es algo por lo que pasar, la próxima secuela verá un lanzamiento de gen actual ya que esto proporcionaría a la compañía un espacio muy necesario para actualizar el juego a las próximas máquinas [VIDEO].

El próximo juego 'Grand Theft Auto' podría ser compatible con VR

Mientras que los fanáticos de " GTA " continúan arriesgando todo tipo de conjeturas con respecto al próximo título, una de las fascinantes teorías es que el juego será VR ( realidad virtual ) compatible por primera vez. Aunque esto podría significar un desafío técnico para la compañía, existe la posibilidad de que la PlayStation Proeventualmente pueda solucionar esta preocupación.

¿Protagonista masculino o femenino?

El informe también sugiere que Rockstar Games podría recurrir al uso de una protagonista femenina en el vasto universo de " GTA 6 ", otra primicia para la popular franquicia. Vale la pena señalar que el desarrollador del juego se abstuvo de incluir un personaje principal femenino para el juego que indica que el tema de la serie no parece adecuado para una dama.

Para el deleite de los jugadores de PC, hay rumores de que Rockstar Games no perderá mucho tiempo para lanzar el título en PC, considerando lo popular que se ha vuelto el juego de PC . La compañía aún no ha confirmado ni negado estas especulaciones. Sin embargo, se aconseja a los fanáticos que tomen estos fragmentos de información con un gran grano de sal.