El próximo videojuego de acción y aventuras , " Grand Theft Auto 6 ", ya es conocido como la próxima obra maestra de Rockstar Games, incluso antes de que el juego entrara en existencia.

Sin embargo, el desarrollador de Videojuegos no ha presentado información sobre la nueva entrada en la serie de juegos y la compañía todavía no tiene nada que ver con el desarrollo del videojuego .

Mientras los entusiastas de los juegos y los expertos esperan que Rockstar Games despliegue el " GTA 6 ", la fecha de lanzamiento del juego aún no se ha anunciado. Sin embargo, la compañía ha sido elogiada con entusiasmo por la excelencia en el desarrollo de un juego.

'GTA 6' se lanzará junto con PlayStation 5

Todavía podría ser una coincidencia o no, pero muchos entusiastas del juego lo dudan.

Los fanáticos del juego creen que la compañía del juego producirá el próximo "Grand Theft Auto VI" específicamente para la PlayStation 5 de Sony . No obstante, también hay informes que contradicen esta teoría. Sin embargo, existe una gran posibilidad de que " Grand Theft Auto 6 " siga los pasos de la quinta entrega, que se lanzó a propósito para la actual generación de sistemas de juego.

No obstante, Dan Houser, escritor y cofundador de Rockstar Games [VIDEO], dijo a The Guardian que es posible que " GTA 6 " tenga un entorno basado en Londres. Houser cree que hay muchas historias geniales que la compañía del juego podría contar sobre el Reino Unido, y el Reino Unido tiene un gran ambiente para mostrar la mecánica del juego.

Fecha de lanzamiento del título

La revista Hall of Fame hizo saber que el muy esperado videojuego "GTA 6" se encuentra actualmente en la fase de desarrollo.

Además, la revista afirma que el proceso de desarrollo del juego está evolucionando sin problemas. Sin embargo, los fanáticos de GTA aún pueden ver el lanzamiento de la sexta entregadel juego en algún momento en 2020, que es el año que se rumorea para el lanzamiento de la PS5 [VIDEO] de Sony también.

Por otro lado, el analista de seguridad de Wedbush, Michael Pachter, predijo que Rockstar Games lanzará el "GTA 6" en 2024. Pachter dijo que a medida que la compañía de videojuegos pone toda su atención en el videojuego de acción y aventuras occidental, "Red Dead Redemption 2", "GTA 6" podría no ver la luz del día pronto.

Dicho esto, los fanáticos de la serie "Grand Theft Auto" todavía están completamente intrigados con la próxima entrega. Esto demuestra cómo el videojuego de aventuras y acción de Rockstar Games se vuelve cada vez más popular. A pesar de eso, Rockstar Games todavía no ha dado ningún anuncio oficial con respecto a la próxima entrega.