GTA V es donde podemos ver a muchos jugadores en distintas plataformas publicando sus videos, ya sea explicando curiosidades que presenta el mismo juego, o si bien, dando a entender las capacidades, gráficos y entretenimiento que nos presenta dicho concepto. Cabe decir que como se podrán imaginar, la cantidad de ventas que a medida de los años incrementa considerablemente. Pero las últimas estimaciones del sitio económico de MarketWatch colectivamente bien enterado ayudan a percibir la dimensión del fruto cultural prodigio.

Detalles

Desde su lanzamiento en año de 2013, este habría concebido más de 6 millones de dólares en ingresos, para una inversión inaugural de 265 millones de dólares.

Un infalible récord en la industria y el mundo de los videojuegos [VIDEO]. Lo que, si bien concierna en ventas, en establecimientos y en línea, el evento impresionante de Rockstar Games está entre las más notorios de todos los tiempos, con sus 90 millones de unidades dadas a la venta el pasado 31 de diciembre. Una cifra mucho más elevada que las anteriores entregas de esta saga que comenzó en 1997. Pensar que Call of Duty: Modern Warfare 3 se aproximó fácilmente a las 27 millones de copias. Con su elaboración de alto perfil y una mezcla única de distracción y narración en las dos generaciones de consolas como lo son PlayStation y Xbox, para así generar el doble de ganancias.

Las compras añadidas acrecientan los ingresos

Otros juegos, como Minecraft (144 millones de copias) y el venerable Tetris (170 millones de unidades) que están unos escalones más arriba que de GTA V en procesos de ventas, a pesar que su precio es más bajo que el de esta superproducción cuyo precio varía entre 51 y 69 euros, pero también las micro transacciones marcan el contraste.

Estas compras añadidas, continúan impulsando las ganancias, con adquisiciones de 5, 10 euros o más, con nuevos accesorios, automóviles u viviendas, los jugadores obtienen su estilo de una manera en línea.

Indistintamente si Avatar y sus 2.8 millones en la taquilla o los 66 millones de álbumes del majestuoso Michael Jackson. Los Creadores de Grand Theft Auto V se están fregando las manos y quieren aproximarse a esta conquista al poner un conjunto de micro transacciones en sus futuras creaciones; emprendiendo con el muy adelantado Red Dead Redemption II [VIDEO], que se echará a la venta el 26 de octubre de 2018. Para más información recuerda seguir este perfil y tendrás acceso al mejor contenido de entretenimiento.