El episodio 300 de Grey's Anatomy, temporada 14, Episodio 7, revive los espíritus del pasado y nos envía a una búsqueda de Easter Eggs, los "Easter Eggs son referencias ocultas a otras películas o personajes.

Atención, Spoiler para el 7º episodio de la 14ª temporada de Grey's Anatomy:

La serie de médicos Grey's Anatomy ha alcanzado un nuevo hito. El 9 de noviembre de 2017, el episodio 300 fue transmitido por ABC en los Estados Unidos y hoy llegó a ProSieben. Como había anunciado el showrunner [VIDEO]Krista Vernoff [VIDEO] , no fue sin mucha nostalgia y muchos Easter Eggs .

Recuerdos de figuras de Grey's Anatomy desaparecidas

George O'Malley ( TR Knight ) El final de la temporada 5 murió en un accidente de autobús.

George O'Malley en el episodio número 300 Anatomys de Grey recibe un externamente en realidad muy similar buscando el doble en las víctimas de accidentes de la montaña rusa "Greg" (el nombre similar es sin duda no es coincidencia). En particular, el Dr. Webber (James Pickens Jr.) y Miranda Bailey (Chandra Wilson) tiene su pérdida en el proceso de quirófano de nuevo, pero al menos puede salvar "estos O'Malley."

Cristina Yang ( Sandra Oh )Cristina Yang, la mejor amiga de Meredith, quien emigró a Suiza después de la Temporada 10 de Grey's Anatomy, es capaz de lanzarse al aire con su doble óptico "Cleo" (nuevamente: la misma letra inicial). Aunque esto sólo no puede ser comparado con Cristina, Meredith le pide, pero luego a tratarlos como su amigo, para salvar a ellos - lo que sin duda sería Cristina Yang típica, y la relación íntima de Meredith por su "persona" aquí todavía una vez enfatiza.

Izzie Stevens ( Katherine Heigl ), quien se fue en la Temporada 6 de Grey's Anatomy, es el tercer personaje revivido por una doppelganger "Lisa". Alex le muestra a Jo, para que tenga una impresión de la naturaleza alegremente positiva de su ex novia. Esto va tan lejos que se vuelve inseguro en la conversación con ella.

Mark Sloan ( Eric Dane ) Mark "McSteamy" Sloan murió después del accidente de avión al comienzo de la Temporada 9. En el episodio 300 de Grey's Anatomys, sin embargo, debemos recordarlo sobre todo en Arizona: se menciona su muerte, pero él vive cuando el médico lo describe como un amigo y padre, incluidos tres tipos de helado. Para verlo con Arizona, Callie y Sophia en una foto en la pared, él también nos muestra de nuevo en forma pictórica.

Callie Torres ( Sara Ramirez ) La separación de Arizona y su partida a Nueva York al final de la temporada número 12 de Grey's Anatomy no es hace tanto tiempo para Callie Torres como la separación de muchos otros personajes. Sin embargo, tenemos permiso para extrañarlos, como lo acuerdan Sophia y Arizona.

Así que Callie es parte de la alguna vez feliz foto familiar con Mark y Arizona, a pesar de que ella es recordada sobre todo por el regreso de Sophia a su segunda madre.

Lexie Grey ( Chyler Leigh ) , la hermana de Meredith, que murió en el accidente de avión al final de la temporada 8, es sólo una forma corta en el episodio número 300: Es durante el episodio de Harper Avery como uno de terribles pérdidas de Meredith en su Vida mencionada. Sin embargo, un examen más detallado también incluye el vuelo, el Meredith se llevará en la parte superior de un pequeño avión privado a Boston (y no quieren tomar y luego no tomar) de nuevo sobre el trauma del accidente - y por lo tanto en Lexie - out.

Ellis Gray ( Kate Burton ) La famosa madre de Alzheimer, Ellis Gray, de Meredith, ha moldeado e influenciado fuertemente a su hija en los primeros años de Grey's Anatomy y, por lo tanto, también se menciona en el elogio. Aunque los dos tenían una relación difícil, procesar su muerte no fue fácil para Meredith. Es mucho mejor que Ellis Gray al final en la presentación de Meredith en la sala de operaciones aparezca y mire con orgullo a su galardonada hija. Con eso, la actriz Kate Burton es la única a la que se le permite completar con una aparición corta real, sin dobles, fotos u otros consejos.

¿Hemos pasado por alto los huevos de pascua y las referencias? ¿Qué alusiones a las temporadas anteriores de Grey's Anatomy notaron?