La decimocuarta temporada de Grey's Anatomy llega a su fin en los EE. UU .: Hoy es el episodio 24 y último de la temporada actual transmitido por ABC. En otoño, la serie médica regresa con la temporada 15 de regreso.

El jueves 17.05.2018, el último episodio de la temporada 14 de Grey's Anatomy corre en la estación estadounidense ABC. Si bien todavía tenemos 19 episodios antes que nosotros en México, que saldrá al aire en las próximas semanas y meses, los estadounidenses ya están muy por delante de nosotros que la serie ahora se está despidiendo de las vacaciones de verano.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Pero con independencia de que la final será devastador o festivo , que ahora es ya evidente que la temporada 14 de Anatomía de Grey no será la última: En abril de ABC tenía la extensión de la exitosa serie a una temporada número 15 confirmó lo que muestran las ser la serie dramática más grande del horario estelar en el canal.

¿Cuándo comienza la 15ª temporada de Grey's Anatomy?

Junto con Grey's Anatomy, la nueva serie de spin-off Fire Brigade de la ABC Station 19 también ha sido ampliada por los Upfronts para recibir una segunda temporada. (En México, no se sabe nada acerca de una posible emisión de la serie subsidiaria.) Como TV Guide informó que incluso el programa de televisión estadounidense-noche exacta de la serie de ABC ya es cierta: 15ª temporada Anatomys de gris a partir de otoño volverá a su lugar habitual se enviará el jueves por la noche, donde la estación 19 se conecta directamente.

Esto a su vez sugiere que la serie de bomberos como Anatomía de Grey una vez que se actualizó y en su segunda temporada no solo tiene 10 episodios [VIDEO], sino que también traerá más de 20 episodios [VIDEO].

Una fecha específica para la nueva apertura de ambas series aún no está claro, pero desde las últimas temporadas de Anatomía de Grey recién ase dice siempre a finales de septiembre, el inicio de la temporada de la temporada 15 de Anatomía de Grey, probablemente caerá especulativamente el día 20 o el 27/09/2018.

¿Habrá una decimosexta temporada de Grey's Anatomy después de la temporada 15?

Cuando la actriz principal Ellen Pompeo recibió un aumento salarial masivo a principios de este año , también extendió su contrato con Grey's Anatomy por otros dos años. Esto indirectamente es igual al anuncio de una temporada 16, a pesar de que no ha sido confirmado oficialmente por ABC.

¿Estás contento de que Grey's Anatomy aún no haya terminado o recibas suficientes doctores?