Rockstar Games ha proporcionado actualizaciones superfluas para su popular videojuego de mundo abierto, " Gta 5 ", a lo largo de los años, especialmente el modo en línea del juego. Pero todavía le falta algo: la muy codiciada historia DLC [VIDEO].

Recientemente, los últimos informes indican que un interno obtuvo información confiable sobre el estado del largo y rumoreado DLC Story "GTA 5" . Parece que a algunos fanáticos no les va a gustar.

Cero posibilidad de una Historia DLC

De acuerdo con la fuente interna que afirmó haber trabajado con el equipo de desarrollo, el DLC Story no se materializará en ningún momento dado. Dicha información privilegiada es supuestamente un antiguo desarrollador de Rockstar que estuvo involucrado directamente en la producción de "Grand Theft Auto Online" durante algún tiempo.

Además, dijo a la publicación que hay una posibilidad cero de que el juego GTA actual reciba un DLC para un solo jugador después de todo. Explicó además que la razón de esto es que Rockstar Games está obteniendo grandes ganancias y está ganando mucho dinero con las actualizaciones de contenido para "GTA Online".

Los rumores de un Story DLC han estado en Internet por mucho tiempo desde el lanzamiento oficial del juego principal en 2013. Varias filtraciones de aquí y allá también han surgido, lo que apunta a su desarrollo.

Sin embargo, al igual que " GTA 6 " , el desarrollador del juego no ha confirmado ni negado que esté trabajando en una expansión de la historia. Por lo tanto, es posible que estas filtraciones no fuesen legítimas y nunca entraron en producción.

Malas noticias

Esto definitivamente es una mala noticia para los fanáticos que han deseado un Story DLC para ser incluido en el juego.

Pero en el otro lado de las cosas, ha habido un apoyo post-lanzamiento desbordante, con más por venir este año antes de que puedan tener en sus manos otro gran título, "Red Dead Redemption 2."

El juego se mantiene entre los primeros 10 de los Videojuegos más vendidoshasta la fecha en todas las plataformas de juegos actuales, Xbox One, PS4 y Windows PC. Los jugadores todavía están enganchados a jugar el juego con el lanzamiento en serie de actualizaciones de contenido y eventos de carreras para su modo en línea.

Por lo tanto, los fanáticos no deberían preocuparse o jactarse si no hay un DLC de Historia en proceso y se regocijarán si alguna vez hay un letrero de Rockstar que eventualmente llegue en el futuro cercano.

Hablando de actualizaciones, la última en llegar a "GTA 5 en línea" ya está disponible para su descarga. Los fanáticos de Avid pueden volverse nostálgicos con el regreso de Karin Technical , aunque, esta vez, viene con una magnífica actualización. También agrega emocionantes opciones de personalización para los jugadores [VIDEO] y ofrece grandes descuentos en algunos vehículos en el juego.