Buenas noticias para " GTA 5en línea" aficionados: Rockstar Games 'actualización evento anual de Navidad llegará hoy. El desarrollador se está preparando para el comienzo del evento Festive Surprise Christmas .

Según Daily Express, con sede en el Reino Unido, el popular juego de aventura de acción está a punto de recibir otra gran actualización, junto con algunos obsequios festivos, nuevos elementos y otras bonificaciones en el juego. La actualización del evento con tema de Navidad no es nueva para los fanáticos de " GTA 5" . Rockstar ya mencionó la nueva actualización la semana pasada en una publicación de blog. También reveló al mundo de los juegos la nueva Festive Surprise, que recibió una fecha de lanzamiento el 19 de diciembre en todas las plataformas de juego.

Acerca de la actualización

Rockstar Games no ha compartido mucha información sobre la próxima actualización, pero los fanáticos tienen una buena idea en cuanto a qué esperar de la actualización. Los fanáticos creen que las próximas actualizaciones con temas de Navidad serán similares a los eventos anteriores, donde el desarrollador presentó obsequios, nuevos artículos y otras bonificaciones en el juego.

Una cosa es segura, la nieve regresa a " GTA 5 en línea ", al igual que en eventos anteriores. La nieve permite a los jugadores lanzar bolas de nieve, y el juego también incluirá árboles de Navidad gratuitos en los apartamentos.

Las noticias sobre Festive Surprise llegan días después del lanzamiento de Rockstar del " GTA Online Doomsday Heist ", que presenta un improbable esfuerzo de equipo para salvar a San Andreas de la aniquilación total.

En " Doomsday Heist", los jugadores de "GTA" pueden explorar el centro de Los Santos, el Monte Chiliad y el fondo del océano.

Otras historias relacionadas con 'GTA'

La semana pasada, se informó que un equipo experto [VIDEO]de mineros de datos descubrió una nota escondida en el interior del título de aventura de acción. El descubrimiento ha resultado en una búsqueda del tesoro de un arma dorada de seis disparos que, según los informes, se utilizará en la próxima " Red Dead Redemption 2 ".

El descubrimiento fue realizado por el Equipo Guru, que es el mismo equipo de minería de datos que resolvió el misterio detrás de la historia del OVNI de GTA. El equipo descubrió una especie de descripción sobre un revólver, que muchos creen que fue plantado por alguien del próximo juego "RDR 2" de Rockstar.

Según LAD Bible, el revólver se puede desbloquear en el juego "RDR 2" de Rockstar si los jugadores pueden completar una misión correspondiente dentro de " GTA 5". Este descubrimiento reciente llevó a Rockstar Games a lanzar una declaración oficial sobre la misión del revólver.

" GTA 5 Online " está actualmente disponible para PC, PS4 y Xbox One [VIDEO].