El mundo de " Gta 5 " quedó en estado de shock después de la decisión de Take-Two Interactive (empresa matriz de los juegos Rockstar [VIDEO]) de cerrar una popular herramienta de modulación llamada OpenIV.

La herramienta es básicamente un software que los jugadores usan para desarrollar y jugar todo tipo de modificaciones para el exitoso juego con tema de crimen. Aparentemente, sin embargo, la compañía está buscando cerrar otra herramienta más.

Para cerrar el software de modificación " GTA 5 ", se envió un aviso legal [VIDEO]a los creadores detrás de él. Ahora, los ejecutivos de la compañía han puesto sus ojos en Force Hax, que es un menú de mod para el juego.

La única diferencia es que es un truco basado en suscripción. Esto también fue contactado por el equipo legal de la compañía en un esfuerzo por cerrar el servicio.

Force Hax en pocas palabras

No es un secreto que en el mundo de los Videojuegos hay varias herramientas y / o software que los jugadores pueden usar para engañar o amasar su camino hacia un juego. Force Hax , en particular, es uno de estos. Los jugadores utilizan estos en el título de Rockstar para mod.

En la comunidad, se lo conoce como "El lado oscuro de GTA V PC Modding". Los creadores incluso lo denominaron como un "Modulo de GTAV no detectado" para la plataforma. En su forma más orgánica, pasa por alto cualquiera de las características anti-trampas (incluso las últimas) que implementa el estudio.

A diferencia de OpenIV, el pago es necesario para que los jugadores de " GTA 5 " usen Force Hax.

Durante una semana de suscripción, pagaron alrededor de $ 6.99 a $ 15.99 por una tarifa mensual.

Si avanzaban con una suscripción de promoción de tres meses, simplemente tenían que pagar alrededor de $31.99 USD. Mientras existió, proporcionó los medios que los jugadores estaban buscando, por lo que, en cierto sentido, el dinero gastado valió la pena.

Desafortunadamente, Take-Two Interactive los ha quitado para siempre.

Los creadores de herramientas lanzan declaración oficial

Según los informes, la gente detrás de la herramienta " GTA 5 " se reunió con la empresa matriz de Rockstar Games para hablar sobre el conflicto legal. Al final del día, la compañía les pidió que cesen "todo el mantenimiento, desarrollo y distribución" con respecto a los servicios de trucos y menús. A partir de ese momento, la infame herramienta dejó de existir.

Los desarrolladores de Force Hax insinuaron que donarán todas las ganancias que adquirieron a la caridad. También se disculparon con sus clientes, especialmente con la comunidad " GTA 5 ".

Aunque muchos no se ven realmente afectados por el cierre de la herramienta, la mayoría de los jugadores del juego están mucho más preocupados por OpenIV. De hecho, el fandom lanzó una petición , y la mayoría de los jugadores se enfurecieron contra Steam. En este momento, el juego ha recibido toneladas de críticas en su mayoría negativas, informa PC Gamer.