" GTA 6 " ha estado en la fábrica de rumores durante el tiempo que los fanáticos pueden recordar. Si bien la mayoría de las conversaciones dentro de la comunidad giran en torno a la iteración actual, las especulaciones sobre el sexto título nunca se detuvieron. Como cuestión de hecho, nuevas predicciones sobre el juego acaban de salir a la superficie.

Casi todos estarán de acuerdo en que " GTA 6 " está listo para su lanzamiento. Después de todo, Rockstar Games ha estado montando el éxito de "GTA 5" desde 2013.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Por lo tanto, en cierto sentido, un nuevo título para la franquicia es simplemente previsible. Por lo tanto, saber lo que dicen los nuevos rumores [VIDEO] es suficiente para mantener el bombo.

Posible fecha de lanzamiento

Muchos pensaron que el estudio desatará el título antes mencionado en 2018, ya que cada título de la serie tiene un intervalo de 5 años entre ellos.

Sin embargo, esta teoría fue desacreditada rápidamente cuando la compañía de Videojuegos anunció la próxima llegada de "Red Dead Redemption 2", una secuela de la serie aclamada por la crítica de 2010. Esto solo hizo que las posibilidades de "GTA 6" fueran lanzadas el próximo año.

Aparentemente, sin embargo, un analista de Wedbush Security llamado Michael Pachter explicó que " GTA 6 " es un juego que Rockstar querría desatar en 2024. Obviamente, esto está lejos de lo que la mayoría de los fanáticos esperaban. Esto es básicamente dentro de seis años más, algo que requerirá mucha espera. Pachter reveló esto en un podcast, diciendo que el año es el cronograma más aceptable para una nueva entrega.

¿Por qué 2024 y no antes?

En primer lugar, Pachter es un conocido analista de videojuegos [VIDEO] y ha sido una fuente confiable dentro de la industria.

Entonces, de una forma u otra, lo que acaba de decir podría tener valor. Después de todo, Rockstar está definitivamente lleno. ¿Cómo exactamente? Bueno, los desarrolladores del estudio están trabajando para completar "Red Dead Redemption 2", un juego que prometieron que se lanzará el próximo año, cuando debería haber sido este año. Solo esto debería empujar a la compañía de videojuegos a la decisión de detener cualquier progreso de desarrollo , si es que hay, con respecto a " GTA 6 ".

Ahora, solo porque "Red Dead Redemption 2" ya existe para el momento de los hits de 2018, no significa que el estudio sea libre de desarrollar otra IP o secuela. Por supuesto no. Por el contrario, buscarían un papel de apoyo para el título de seguimiento, para dar un impulso a sus ventas. Esto sin mencionar todos los contenidos y / o actualizaciones que los desarrolladores tendrán que hacer.

Agregue todo esto y el sexto juego "GTA" estará listo por otros tres o cuatro años más. Sin embargo, no hay duda de que el estudio no continuará con este título. La serie ha demostrado ser la fuente de ingresos de la compañía, y es una jugada tonta para una entidad empresarial no aprovecharla.