" Grand Theft Auto " , la última secuela del juego más famoso de Rockstar , ya se encuentra en sus últimas etapas de desarrollo. La fecha de lanzamiento del juego y otros detalles nuevos han sido revelados.

Rockstar podría trabajar secretamente en 'GTA 6'

Los desarrolladores de GTA no han confirmado que están trabajando en " GTA 6". Sin embargo, Redmond Pie reveló que el actor de voz Tim Neff se ha postulado como artista para el juego. Es importante tener en cuenta que la captura de movimiento en los Videojuegos generalmente se realiza en las últimas etapas de desarrollo, por lo que podría significar que la próxima "GTA" se acerca a su fecha de lanzamiento prevista para 2019.

Neff está trabajando actualmente en " Red Dead Redemption 2 " , que es otro juego de Rockstar.

Esto podría significar que la franquicia está reuniendo a su equipo para la producción de la próxima secuela.

Cuando se trata de los logros de "GTA", solo hay unos pocos juegos que pueden competir con la obra maestra de la Rockstar. Según la franquicia, la serie " GTA" ha vendido más de 235 millones de copias en todo el mundo. Además, las cifras de la lista serán aún mayores cuando se trata de la longevidad del juego , ya que la primera de la serie lanzada como un juego de PlayStation ya se remonta desde 1997.

Ningún otro juego puede vencer a 'GTA'

En el sitio web oficial de GTA , declaró que "el ' GTA 5' es el videojuego de ventas más rápido en la historia, ganando $ 800 millones en su primer día y $ 1 mil millones en sus primeros tres días".

Estas cifras demuestran que miles de personas están encantadas con el juego y se espera que esto también se aplique a la próxima serie.

A pesar de que "GTA 5" fue lanzado hace menos de un año, los fanáticos ya están preguntando sobre el " GTA 6 ". Las noticias y los rumores están revelando los cambios que quieren para el próximo juego .

¿Qué es 'GTA'?

La serie GTA es el juego de acción y aventuras, delincuencia , juegos de rol y mundo abierto más popular . Mike Daily y David Jones crearon el primer título que desarrolló más tarde el hermano de Houser y su equipo.

La serie establece a los jugadores en escenarios ficticios como San Andreas , Vice City o Liberty City, que son todos suplentes para otras ciudades en el estado de California, Miami Heat y la ciudad de Nueva York .

En la primera serie, mientras el juego contiene tres ciudades ficticias [VIDEO], la jugabilidad se centra en un mundo abierto donde los jugadores pueden elegir misiones para progresar o participar en actividades adicionales como conducir, sigilo y carreras, etc.

El juego [VIDEO]también se enfocó en muchos personajes diferentes que intentan ascender en las filas del inframundo. Sin embargo, los motivos de cada personaje son diferentes en cada secuela.