Mientras la gran base de fanáticos de " Grand Theft Auto " continúa esperando con la respiración contenida la llegada del próximo videojuego [VIDEO] de acción y aventuras [VIDEO] de Rockstar Games llamado " GTA 6 ", el desarrollador del juego parece no estar de humor para responder las oraciones.

Rockstar Games y su empresa matriz Take-Two Interactive continúan evitando arrojar luz sobre la fecha exacta de lanzamiento y otros detalles para la tan esperada secuela de " GTA 5 "; esto no impidió que la fábrica de rumores generara todo tipo de especulaciones sobre " GTA 6 ".

¿Cuándo está llegando?

Si los entusiastas fanáticos de " GTA " y los informes que aparecieron anteriormente tienen algo que ver, la sexta entrega del exitoso videojuego de Rockstar Games llegará en cualquier momento entre 2020 y 2024.

Mientras tanto, el analista de Wedbush Securities Michael Pachter afirma que " GTA 6 " es muy improbable que llegue a las tiendas en cualquier momento antes de 2024. Atribuye el lanzamiento retrasado a la cantidad de trabajo que se requerirá para desarrollar el juego. Si esto llega a buen término, los partidarios de " Grand Theft Auto " tendrán una larga espera; sin embargo, algunos informes han considerado la fecha prevista como quijotesca.

Una serie de informes nuevos sugiere que una fecha de lanzamiento 2020 es más realista. La especulación surge del hecho de que " GTA 5 " fue lanzado en 2013. Según el popular YouTuber, Itz Frolickz, el juego está programado para ser lanzado en 2021. El YouTuber cita un huevo de Pascua visto en " Grand Theft Auto V " para mantener su teoría.

¿Cuánto tiempo podría tomar la continuación de la continuación?

Internet está plagado de informes que sugieren que una gran cantidad de trabajo se destinará a hacer " GTA 6 " ya que los juegos en la franquicia se hacen más grandes con cada título lanzado.

Según un informe de The Christian Post, el próximo título de " Grand Theft Auto " estará listo para la realidad virtual. Si esto es cierto, Rockstar Games no solo necesitará mucho tiempo para completar el juego, sino también un gran presupuesto.

A pesar de la falta de un anuncio oficial, algunos fanáticos optimistas creen que el estudio se está preparando para quitarse el " Grand Theft Auto 6 ". Vale la pena señalar que Rockstar Games ni siquiera ha confirmado la existencia de la larga secuela rumoreada o incluso insinuó algún plan para desarrollarla en breve.

Rockstar Games puede estar trabajando duro en " Red Dead Redemption 2 " después de empujar su primer lanzamiento de otoño de 2017 al 2018. Además, el desarrollador del juego podría no querer desviar su atención de su fuente de efectivo , " Grand Theft Auto Online ". Hasta que Rockstar publique un anuncio oficial, se recomienda a los lectores tomar estos informes con un grano de sal enorme.