Después de encontrar a un director para la Segunda Guerra Mundial Z 2 con David Fincher, Amazon TV ahora está mostrando la primera parte con Brad Pitt. Originalmente, se planificó un final completamente diferente para la parte 1. Aquí puedes leer cómo debería verse.

Atención, spoiler de la Primera Guerra Mundial:

La adaptación del libro World War Z con Brad Pitt como Gerry Lane inicia el 21-05-2018 en Netflix. Explicaremos cómo debería haber terminado la película.

El último tercio del espectáculo pandémico de Marc Forster World War Z tiene lugar en un laboratorio de investigación infestado de zombis cerca de Cardiff, Gales.

Quiere poner a prueba su hipótesis de que los zombis ignoran a las personas en estado crítico. Después de que Lane logra ingresar al laboratorio de alta seguridad y se infecta con una enfermedad, los zombies lo ignoran. Esto confirma su tesis y la noticia del descubrimiento se está extendiendo. Lane luego vuela a su familia en Nueva Escocia. Todos están felices. La película termina con las palabras "Si puedes pelear, prepárate para cualquier cosa, nuestro recién comenzó".

Pero en realidad, no debería haber esta última parte de World War Z originalmente. Como informa Movies.com , el primer guión de dibujo se veía muy diferente. En lugar de sobrevivir a un accidente aéreo y dirigirse al laboratorio, se suponía que la película sería mucho más oscura y desesperada para Gerry.

Se suponía que el avión debía llevar a Gerry a Moscú, donde él y sus compañeros aterrizaron a salvo y fueron recibidos por los militares. Los ancianos y los enfermos son ejecutados. Los sanos, incluido Gerry, están armados e ingresaron inmediatamente al ejército. Como parte de esto, un soldado ruso toma el teléfono celular de Gerry.

World War Z luego da un salto hacia un futuro indefinido. Gerry tiene barba y es parte de una unidad de purga rusa. Se ha convertido en invierno. Gerry nota que los zombies se están moviendo mucho más despacio que en Jerusalén. La razón de esto es el frío que se suma a los zombies. Entonces el ejército toma la delantera de nuevo.

Poco después, Gerry consigue su teléfono celular y alcanza a su esposa Karin.

Él explica que los zombies no pueden permitirse el frío. Pero su familia está en plena Florida, en los Everglades. Están en un campamento donde las cosas tienen que ser intercambiadas para obtener algo. Karin, sin embargo, solo tiene que ofrecerle su cuerpo.

Ella no dice explícitamente que Gerry. Después de colgar, la vemos en una relación reacia con el soldado que le salvó la vida al comienzo de la película. Lo juega la estrella perdida Matthew Fox, Su papel debería haber sido mucho más grande y más desagradable originalmente.

El personaje de Fox llama a Gerry y le dice que se quede allí y comience una nueva vida. Por supuesto, Gerry no acepta esto y se va con sus compañeros de combate, miles de millas a través de Rusia hasta el puerto más cercano, donde toma un barco a la costa de Oregon.

Una vez allí, atacan la costa estadounidense como en el día D de 1944.

En este punto, la película debe terminar después del primer borrador del guión. No con una cura, sino con Gerry, que tiene que luchar por su familia.

¿Qué versión encuentras mejor? Las finales o los originales?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!