Netflix encargó la serie de terror 10 After Midnight del ganador del Oscar, Guillermo del Toro. Los episodios son independientes como en Black Mirror en estilo antológico.

¿Quién es Guillermo del Toro?

Guillermo del Toro , nacido en México en 1964, es uno de los directores más inusuales y creativos de su generación. Ganó notoriedad a través de sombríos cuentos de hadas como Pan's Labyrinth y grandes películas taquilleras como Pacific Rim .

El ganador del Oscar, Guillermo del Toro, ha presentado un nuevo proyecto y pronto enseñará a Netflix a uno u otro fanático en serie.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Como The Hollywood Reporter informó que el servicio de streaming era el camino para la serie de terror después de la medianoche 10 a ser supervisado por el propio del Toro y está diseñado al estilo de otros representantes del género de éxito como Espejo Negro y American Horror Story como una antología.

Para Guillermo del Toro su gran avance como realizador fue el director del drama histórico de fantasía Pans Labyrinth . La película no solo puede inspirar al genio visual, Guillermo del Toro también logra contar una historia profunda que no tiene rival en el género de la fantasía. Guillermo del Toro ha tenido un brillante regreso en 2013 como productor y director de películas más pequeñas como Do not Be Afraid of the Dark. En 2013, su homenaje de Godzilla a Pacific Rim emocionó a críticos y audiencias por igual.

10 After Midnight trae terror sofisticado a Netflix

Después de su éxito teatral con Shape of Water , que surgió como el gran ganador de la Noche de los Oscar en marzo de 2018, Guillermo del Toro regresa a las pantallas de televisión en 10 After Midnight. La serie de antología está destinada a brindar un sofisticado terror a los usuarios de Netflix, incluso Del Toro se hace cargo de los guiones y la dirección de algunos episodios.

Además, según Netflix, el director reúne a un equipo de los mejores nuevos escritores y cineastas del género para ayudar a dar vida a sus visiones.

Para 10 After Midnight, Guillermo del Toro volverá a colaborar con J. Miles [VIDEO]Dale, quien anteriormente trabajó como productor en Shape of Water. Del mismo modo, Exile Entertainments Gary Ungar [VIDEO]viene a las guerras de productores. Aún no se sabe qué sucederá exactamente en cada episodio y cuándo se verá finalmente la serie de terror en Netflix. Sin embargo, los fanáticos del Toro pueden esperar la tercera y última temporada de su serie animada Trollhunters, que se lanzará en Netflix a partir del 25.05.2018 .

¿Estás esperando a Guillermo del Toros 10 After Midnight?