¡ Gwyneth Paltrow realmente se ha ido y lo ha hecho esta vez! En una nueva entrevista, #Paltrow, quien interpreta a Pepper Potts en el MCU, puede haber dejado escapar un gran spoiler de Avengers 4. Tratamos de llegar al fondo de esto a continuación. ¡Cuidado con los spoilers!

¿Sigues aquí? De acuerdo, si es así, eso significa que te sientes bien con Infinity War y posibles spoilers de Avengers 4 . En una entrevista con la revista oficial "Avengers: Infinity War" (a través de The Playlist), Gwyneth Paltrow ofrece una sorprendente información sobre su personaje de MCU, Pepper Potts, y su relación con Tony Stark, también conocido como Iron Man.

Paltrow dice que Pepper y Tony tienen un hijo juntos. En caso de que piense que esto podría haber sido algún tipo de error tipográfico, aquí hay una captura de pantalla de la cita real. Cualquiera que haya visto Infinity War sabe que Pepper y Tony definitivamente no tienen un hijo juntos. La cita de Paltrow aquí podría significar una de varias cosas.

Iron Baby en Avengers 4

Entonces, digamos que Paltrow no se equivocó, y no hay una escena eliminada de Infinity War. ¿Entonces que? Bueno, eso significa que Pepper y Tony realmente tienen un hijo, lo que significa que el niño aparece en algún lugar de Avengers 4 . ¿Cómo podría ser eso posible? Tenemos algunas opciones aquí. Una de ellas es que Avengers 4 presenta un salto significativo en el tiempo, algunos años después de que Thanos chasqueó los dedos e hizo desaparecer la mitad del universo.

Esto es algo oscuro, pero pude ver que sucedía: el mundo ahora diezmado se ha recuperado y sigue adelante, todavía tambaleándose por el impacto de Infinity War . En algún momento, Pepper y Tony tuvieron un hijo. Tal vez este es incluso el niño con el que Tony dice que soñó: Morgan.

Por supuesto, esto no termina de cuadrar. Sabemos por entrevistas que la secuela de Spider-Man: Homecoming aparentemente comienza justo después del final de Avengers 4 . Y también sabemos que Peter Parker todavía estará en la escuela secundaria en esa película. Eso mata toda la teoría del "salto en el tiempo". A menos que, por supuesto, alguien haga uso de cierta piedra del tiempo para volver el #tiempo.

Una escena eliminada de Vengadores: guerra infinita

Es muy posible que haya una escena borrada en algún lugar de Avengers: Infinity War, donde Pepper descubre que está embarazada. La película está muy saturada, por lo que podría ver absolutamente a los hermanos Russo decidiendo dejar una escena como esta en el piso de la sala de grabación por ahora.

Como se mencionó anteriormente, una de las primeras escenas de Infinity War presenta a Tony y Pepper hablando de la posibilidad de tener un hijo. De hecho, Tony incluso dice que tuvo un sueño muy vívido de que él y Pepper tuvieron un hijo juntos, y que llamaron al niño Morgan.

Antes de que puedan terminar de hablar, el Doctor Strange los interrumpe. Más adelante en la película [VIDEO], Pepper intenta llamar a Tony mientras va al espacio a bordo del barco de Ebony Maw. La llamada de Pepper desaparece, y no la vemos de nuevo por el resto de la película. Es posible que haya un momento eliminado, posiblemente justo después de esa llamada, donde la película revela que Pepper está embarazada. Tal vez la escena original se redujo después de que la llamada se interrumpió, y la cámara [VIDEO]se acerca para revelar una prueba de embarazo positiva sentada en un lavabo. O tal vez estoy dejando que mi imaginación se apodere de mí, y esto no sucedió en absoluto.