Avengers 4 ya está en la mente de casi todos los devotos de Marvel [VIDEO]Cinematic Universe y Gwyneth Paltrow acaba de revelar accidentalmente una gran parte de la película. Infinity War apenas ha estado en los cines durante dos semanas y las especulaciones sobre la próxima película de los Avengers [VIDEO]están fuera de serie, incluso con un año de espera. La nueva inteligencia de Paltrow básicamente prueba que Avengers 4 tendrá un tiempo decente para saltar junto con otra información muy interesante. Hay SPOILERS para Infinity War a continuación, así como spoilers potenciales para Avengers 4, así que lea a continuación bajo su propio riesgo.

En una nueva entrevista

Gwyneth Paltrow habló sobre su papel en la MCU y lo que depara el futuro para Pepper Potts y Tony Stark. Al hacerlo, ella accidentalmente reveló mucho más sobre su futuro y Avengers 4 de lo que probablemente pretendía. Paltrow confirma que Potts y Stark están casados ​​y que incluso tenían ese niño del que estaban hablando al comienzo de la Guerra Infinita. Ella tenía esto que decir.

" Pepper y Tony han tenido un largo viaje juntos. Obviamente, ella comienza como su obediente asistente, y luego la relación evoluciona, y ahora esta década más tarde están casados ​​y tienen un hijo. Su relación ha evolucionado en todos los aspectos y formas en que evolucionan los grandes romances ".

Se rumorea que Avengers 4 se llevará a cabo después de un salto en el tiempo

Gwyneth Paltrow prácticamente lo confirmó.

La película contará con el hijo de Tony Stark y Pepper Potts, que es bastante impresionante, pero podría terminar siendo un final bastante emocional para Stark si él es uno de los Vengadores que no logra salir en la ronda 2 con Thanos vivo. Esta información también prueba que Potts sobrevivió al chasquido del Mad Titan.

Esta es una información bastante grande para Avengers 4 , ya que actualmente no hay mucho más claro sobre la trama. Parece que algún viaje en el tiempo será un factor en la película de las imágenes filtradas del set con Iron Man, Captain America, Thor y Hulk en sus trajes originales de la primera película que se prepara para la Batalla de Nueva York. Ant-Man también aparece en esas imágenes, lo que ha llevado a algunas especulaciones sobre universos alternativos también.

Será interesante ver a Tony Stark como padre en Avengers 4

Los últimos 10 años de la MCU han visto a Stark pasar por muchas transformaciones, pero el marido y el padre serán algunos de los grandes cambios con los que lidiar, especialmente después de los eventos de Infinity War . Estas noticias también prueban que deberíamos comenzar a agrupar a Gwyneth Paltrow en el club de spoilers con Tom Holland y Mark Ruffalo.