Podría decirse que es el secreto mejor guardado en Kolle-Kiez: Maren no sabe si Leon o Alexander es el padre de su bebé por nacer. Mientras Leon la empuja y finalmente quiere saber las posibles consecuencias de su única noche, Maren le pide que se guarde el secreto para no herir a Sophie y Alexander.

Pero incluso la madre triple ya no puede vivir con la incertidumbre y finalmente hace una prueba de paternidad. El resultado que encuentra justo en el cumpleaños de Philips y Emily: el impacto es profundo.

El resultado de la prueba hace que Maren llore

La aclaración de la cuestión de si Alexander (Clemens Löhr) o Leon (Daniel Fehlow) es el padre del niño, aún está pendiente y será finalmente respondida el 29 de mayo.

De acuerdo con BUNTE.de, sin embargo, el padre de un niño debe estar establecido desde hace mucho tiempo. Una sospecha que también se justifica con respecto a la vista previa de RTL. Como recordatorio una vez más del trailer de making-of, en el que se muestra la escena en Maren, se aprende el resultado de la prueba de paternidad.

Maren aprende el resultado de la prueba

Sin Alexander [VIDEO], Maren se sube al avión a Mallorca, en su bolso un documento que determinará el futuro de su vida: el resultado de la prueba de paternidad. Irónicamente, en un auto de alquiler, sin embargo, su bolso es robado y Maren teme que nunca sepa el resultado. Pero con la ayuda de Sophie, ella logra recuperar la bolsa. A pesar de todo, Maren decide celebrar el cumpleaños de los gemelos con los invitados de la otra parte.

Pero luego viene el shock! Maren descubre quién es el padre de su hijo y finalmente tiene certeza. ¿Cómo reaccionarán Alexander, Leon y Sophie? ¿Maren incluso abortará al niño si es de León?

Shock GZSZ en Mallorca: Maren finalmente descubre quién es el padre

Cuando Maren sostiene los documentos en sus manos y lee el resultado de la prueba, estalla en lágrimas, no se trata de lágrimas de alegría. Una primera indicación clara de que el resultado es "negativo", por lo que León es el padre. En vista de la vista previa de RTL, también está claro que Maren y Alexander, así como Leon y Sophie (Lea Marlen Woitack) al menos temporalmente están separados. Después de que Maren y los demás salieron de Mallorca y regresaron al barrio de Kolle, Leon Sophie [VIDEO] no puede alcanzar por el momento. Incluso Alexander toma distancia de Maren y ahoga su dolor en alcohol, ninguna reacción sorpresiva a una desilusión violenta, especialmente desde que Alexander expresó en el pasado el deseo de volver a ser padre. También es Leon, Maren la lleva al hospital después de un accidente y la cuida. Tal vez porque está preocupado por su bebé.