H1Z1 fue el primer juego popular de Battle Royale tal como lo conocemos hoy, así que no sorprende que su beta abierta para PS4 haya despertado un gran interés por parte de los fanáticos del género. Tanto interés, de hecho, que los servidores H1Z1: Battle Royale simplemente no pueden mantenerse al día con la cantidad de jugadores que intentan iniciar sesión.

Open Beta dibujó números de jugador impresionantes en el primer día

Originalmente lanzado en PC, H1Z1 combina elementos de tirador de ritmo rápido con vehículos en el último combate cuerpo a cuerpo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

La versión beta abierta de la PS4 se lanzó hace un par de días después de que concluyó una breve beta cerrada, y dado que no se ha anunciado una fecha de finalización, parece que el juego será gratuito por algún tiempo, tal vez incluso después de Fortnite.

Llevan como título permanentemente libre-to-play.

Tal vez porque es gratis, combinado con el hecho de que no hay otros shooters de estilo militar realistas para PS4, la versión beta abierta de H1Z1 ha estado atrayendo a un número impresionante de jugadores . Solo en el primer día, la versión beta alcanzó un máximo de 200,000 reproductores simultáneos, lo que supera el récord de jugadores concurrentes de todos los tiempos en la versión para PC por un cómodo margen de 50,000.

H1Z1 PS4 Open Beta comienza el próximo mes

H1Z1, uno de los primeros juegos royale populares para PC, llegará pronto a PS4.

Daybreak Games hizo dos grandes anuncios hoy sobreel próximo lanzamiento de consola de H1Z1.

Sin embargo, esta atención ha demostrado ser una maldición y una bendición, ya que los problemas del servidor siguen plagando la beta abierta de PS4 . Muchos jugadores simplemente no pueden iniciar sesión en el juego debido al alto tráfico, mientras que las quejas sobre modelos de personajes congelados y su separación de los miembros del grupo llegan desde aquellos que logran unirse a un juego.

A pesar de estos problemas, que estuvieron presentes desde el debut del juego y han continuado en su segundo y tercer día, el juego sigue siendo popular, con Daybreak Games anunciando en Twitter que la beta ha visto más de 1,500,000 jugadores únicos desde su lanzamiento. La popularidad sin duda será un cambio bienvenido al alba, después de H1Z1 base de jugadores de PC [VIDEO]se redujo en un 91% hace unos meses , y actualmente experimenta el recuento jugador concurrentes que son una fracción de los que se observan en la versión PS4.

Con H1z1: Battle Royale mostrando niveles de interés tan prometedores en esta etapa temprana de lanzamiento, es crucial que Daybreak logre superar estos problemas de servidor de manera oportuna para evitar las primeras impresiones negativas de gran cantidad de nuevos jugadores. No hace falta decir que Fortnite es el competidor más destacado de H1Z1 , y con el éxito actual de Epic Games [VIDEO], H1Z1 tiene su trabajo cortado si quiere su propio segmento del mercado Battle Royale.

La beta abierta H1Z1: Battle Royale ahora es gratis para jugar en PS4.