El tirador de Battle Royale H1Z1 está experimentando una fuente termal en la PlayStation 4: 4,5 millones de jugadores querían ver en la primera semana. ¿Qué tal un lanzamiento de H1Z1 en la Xbox One?

H1Z1 comenzó el 22 de mayo en Ps4 en una versión beta abierta. En 24 horas, se habían acumulado 1,5 millones de jugadores. Durante la noche de viernes a sábado, Developer Daybreak anunció: "Tenemos 4.5 millones de jugadores en la versión beta abierta de H1Z1 desde su lanzamiento".

¿H1Z1 también viene para la Xbox One?

Al amanecer afirma que a pesar de que tienen una autorización en la Xbox Uno en el ojo, pero actualmente el foco estarían en la PlayStation 4.

Sólo cuando esta versión está fuera y uno con el Estado la versión se siente bien, uno quisiera considerar la opción de entrar en nuevas plataformas.

Eso significa que nada está planeado para el futuro previsible. La misma declaración se hizo en PUBG y Black Desert para la PS4 en el contexto de E3 2017. Y luego no has tenido noticias de un puerto PS4 de los dos juegos durante 1 año.

Tampoco está claro cuándo o si H1Z1 se lanzará oficialmente en PlayStation 4. La versión beta abierta ahora parece ser un lanzamiento suave que no sigue la limpieza. H1Z1 es Free2Play: un lanzamiento oficial sería solo una cuestión de forma, sin cambiar realmente nada.

H1Z1 - El anti-PUBG

Exactamente a la inversa de PUBG comercializado: H1Z1 ha tomado la dirección opuesta en las consolas PUBG.

Los campos de batalla de PlayerUnknown ya pueden haber sido lanzados en Xbox One, pero aún no en la PlayStation 4. Un acuerdo con Microsoft probablemente evite PUBG demasiado pronto en la PlayStation [VIDEO]4. Esta brecha parece haber sido utilizada por H1Z1 y ahora decae: 4.5 millones de jugadores en menos de una semana, eso es una hazaña.

H1Z1 en PS4 a diferencia de la versión para PC, juega más como PUBG

Cualquiera que esté esperando un puerto simple de la versión para PC en la versión PS4 de H1Z1 se sorprenderá. La versión para PlayStation 4 del tirador Battle Royale debería jugar de forma diferente, mucho más rápido y más parecido a PUBG.

Compruébalo tú mismo - gameplay a H1Z1 en la PS4

Como exactamente juega esto, aprenderás si participas en la beta cerrada del tirador de Battle Royale H1Z1 [VIDEO] lanzado el 9 de mayo. Las nuevas claves se distribuirán el 14 de mayo. Regístrese a través del sitio web oficial y con suerte recibirá una clave. También lanzó un video de juego más largo que le da una buena mirada al juego de PS4.

El 22 de mayo, H1Z1 comienza en una versión beta abierta.