Es innegable que, en los días de hoy, conseguir tener una relación seria con alguien que esté comprometido con la verdad y la fidelidad para una vida de dos es cada vez más imposible. Algunos pueden decir que el avance en las formas de comunicación a distancia fue el factor que más hizo que las parejas se separasen, o sea, la culpa puede ser del WhatsApp.

En realidad, las relaciones, actualmente, no duran mucho tiempo por el simple hecho de que no hay falta compromiso moral entre la pareja, y las nuevas generaciones están demostrando eso cada día. Se pierde mucho tiempo tratando de tener una buena imagen, todo para conseguir conquistar a la otra persona, pero con el paso del tiempo, las máscaras empiezan a caer, revelando el verdadero comportamiento y actitud de los compañeros.

Debido a los problemas relacionados con este tipo de cuestionamiento, enumeramos aquí las cinco observaciones que la novia debe hacer para descubrir si está siendo traicionada.

5 observaciones

1 - Cuidado con la exageración en la privacidad [VIDEO] de él. En el caso de que el novio no haya mentido, entonces él no necesita ocultar el celular, poner contraseña para que la novia no accede al aparato o mucho menos enfadarse al ser preguntado por ello. Una excusa [VIDEO] común que puede utilizar es decir que necesita más privacidad.

2 - Él no mira a los ojos. Debido al sentimiento de culpa, la persona que está traicionando evita mirar directamente a los ojos de la pareja.

3 - Presenta argumentos sin lógica. La persona que habla siempre de manera genérica y no concluye sus pensamientos de forma lógica, y hasta se confunde a la hora de explicar algo, es una persona nerviosa y que esconde la verdad.

Al conversar con su novio, preste atención a cómo responde sus preguntas.

4 - Culpar al otro. Es una estrategia que las personas que están equivocadas usan. Ellas juegan la culpa de una discusión en el otro con la intención de salir como inocente de una acusación.

5 - Gesticulaciones. Es normal ser una persona que gaguea, pero una persona mentirosa gaguea demasiado cuando se va a explicar porque normalmente está nerviosa cuando está escondiendo la verdad.

como saber si te traiciona

Si quieres saber cuándo estas siendo víctima de una posible traición debes de llevar a cabo estos consejos y así sabrás con seguridad y certeza lo que está pasando o al menos sino llegas estarás cerca de la verdad y de estar clara si tu pareja te traiciona para asi saber si la relacion es un fracaso.