El equipo detrás del apasionado proyecto de fans Half-Life 2: Epistle 3 para continuar con la visión que dejó el guión de Epistle 3 de Marc Laidlaw acaba de proporcionar una nueva actualización para su ambiciosa empresa.

El Proyecto Borealis acaba de anunciar un logro bastante importante en relación con su proyecto y afirma que el primer borrador se ha completado oficialmente. Además de eso, tenemos un nuevo metraje para deleitarnos con nuestros ojos y ver el progreso en el motor de primera mano. Además, si usted es como nosotros y está impresionado con el progreso logrado hasta ahora, ¡el equipo ha anunciado que tienen algunos puestos nuevos que buscan llenar! Es una gran experiencia, especialmente para aquellos que buscan entrar en esta línea de trabajo.

El progreso constante se sigue haciendo en el frente del juego

En cuanto a la progresión del juego, el equipo mencionó: El progreso constante se sigue haciendo en el frente del juego, con Gordon teniendo acceso a varias de sus armas con animaciones casi terminadas en el juego. Cuando animamos nuestros nuevos modelos de armas, Era importante para nosotros conservar los tiempos de los originales y al mismo tiempo presentar un toque sutil propio.

El resultado final son animaciones que combinan con sus contrapartes de Source en el estilo de juego y en el estilo general, al tiempo que aprovechamos la oportunidad para mejorar a los que sentimos Podríamos utilizar un poco más de trabajo. Especial agradecimiento a nuestro animador principal, RockingChair, quien ha estado haciendo un gran trabajo al abordar todas estas animaciones icónicas.

¡Echa un vistazo al siguiente video para ver una presentación preliminar de WIP de las animaciones en acción!los efectos visuales finales aún no se han implementado para ninguno de los modos de disparo de armas [VIDEO]".

experimentando con nuevas técnicas de renderizado para garantizar que el juego se ejecute en una amplia gama

Desde el punto de vista de la Tecnología y la codificación para crear el juego, "nuestro equipo de programación ha tenido en cuenta la optimización", experimentando con nuevas técnicas de renderizado como Vulkan para garantizar que el juego se ejecute en una amplia gama de hardware. Desde la última actualización del juego también ha visto actualizaciones físicas, mejoras de estabilidad y rendimiento, un menú inicial de configuración de gráficos y, por supuesto, numerosas correcciones de errores. También hemos comenzado a trabajar en un nuevo sistema de sonido con una amplia gama [VIDEO]de efectos de audio, y hemos desarrollado una buena base AI sistema."

Entonces, ¿qué hay de la historia? El equipo explica: "El equipo de redacción ha tomado los puntos de la trama descritos en la Epistle 3 de Marc Laidlaw y ha desarrollado los detalles y elementos del juego en un guión completo y atractivo.

Desde que terminó este primer borrador, el resto del equipo tuvo la oportunidad de dar comentarios constructivos, y el equipo de redacción ahora está trabajando para incorporar algunas de esas sugerencias en un segundo borrador. Es importante que un proyecto ambicioso como este tenga expectativas realistas de lo que puede y no puede incluirse para el ritmo, temático o técnico razones."