Jamie Lee Curtis ha revelado que ha terminado la producción de Halloween 2018. Poco después del Día de San Valentín, Curtis reveló que había terminado este capítulo de su vida y que los fanáticos estarían felices con el resultado final.

Jamie Lee Curtis compartió que esta película final, que se realiza 40 años después de la película original de John Carpenter, se mantendría fiel al original y honraría la visión original de Carpenter para la historia. Pero ya que esta es la última película con Jamie Lee Curtis, los fanáticos tienen muchas preguntas con respecto al final. ¿Cómo terminarán los escritores esta franquicia duradera y favorita de los fanáticos?

Solo uno muere

Muchas de las películas han terminado antes de que Laurie Strode mate a su hermano.

En "Halloween: Resurrección", los espectadores fueron inducidos a creer que Myers finalmente había matado a su hermana. Sin embargo, dado que Jamie Lee Curtis regresa en esta nueva película de "Halloween" , se espera que ella no haya muerto y que toda la película no se base en flashbacks. Se sabe muy poco sobre la trama de esta película, pero según algunas fotos en Twitter, parece que Strode puede ganar la batalla final.

Según un nuevo tweet, parece que algunas fotos sugieren que Laurie Strode saldrá victoriosa. En la foto, Laurie está acostada junto a Michael Myers con su mano sobre su boca, y Michael simplemente está acostado a su lado.

Esto podría indicar que ella sale victoriosa. Por supuesto, Laurie también podría ser la que perderá esta pelea final, por lo que el horror de Myers seguirá vivo.

Ambos mueren

Dado que este es el último capítulo, es posible que Michael Myers mate a Laurie Strode, pero no antes de que tenga su última oportunidad de herirlo fatalmente.

Sería un final ideal para la franquicia. Si ambos personajes mueren, entonces no habrá una película de seguimiento sin Jamie Lee Curtis o Michael Myers.

Ambos sobreviven

Por supuesto, también existe la posibilidad de que ambos sobrevivan. Tal vez Michael regrese a un hospital psiquiátrico,mientras que Laurie sigue viviendo con miedo.

Dejaría la puerta abierta para otra película, a pesar de que Jamie Lee Curtis ha insinuado que esta es su última película de "Halloween".

Parece que a los fanáticos de la original les gustaría ver que esta franquicia termine con la película original en mente, que es algo que han tratado de hacer. Dejar a ambos personajes con vida no necesariamente cerraría este capítulo ni terminaría la historia de la manera que Carpenter hubiera querido.

¿Cuál crees que será el resultado de "Halloween"? ¿Cuál sería el resultado ideal para esta exitosa franquicia de terror?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!