Hace unos meses, Jamie Lee Curtis reveló que regresaría a Haddonfield, Illinois para terminar uno de los capítulos más importantes de su vida. Para los fanáticos de " Halloween " , esta fue una buena noticia.

Curtis, quien ha protagonizado casi todas las películas hechas después de la película original de John Carpenter desde 1978, nunca ha podido terminar su peligrosa relación con su hermano psicótico, Michael Myers . Él continúa regresando a pesar de que los escritores han tratado de matarlo varias veces. Pero Curtis ahora está revelando que Halloween 2018 es el capítulo final para ella y podría ser el capítulo [VIDEO] final de toda la franquicia.

Cuando Jamie Lee Curtis anunció que volvería a la franquicia, los incondicionales fanáticos de "Halloween" estaban súper emocionados.

Inmediatamente, las expectativas eran altas ya que Curtis no había sido el foco de una película de "Halloween" durante años. Ahora, nuevas imágenes están comenzando a aparecer en Twitter, lo que podría dar a los fanáticos una idea de qué esperar. La foto compartida en Twitter parece un póster oficial, pero el "Halloween [VIDEO]" le da un atractivo hecho por un fanático.

HELLOWEEN

La foto fue compartida por una cuenta de Twitter llamada Michael Myers , una cuenta que es una clara página de fans para la franquicia de "Halloween". La foto podría ser un póster de la próxima película, que muestra a Michael Myers en un vecindario que podría ser Haddonfield, Illinois.

Por supuesto, a lo largo de las primeras dos películas, Myers mató a muchas de sus víctimas en Haddonfield. En la foto, se ven lápidas en la calle.

Michael Myers también se ve en el medio del camino, pero la mitad de su cuerpo está volando.

Si esta es una foto oficial de la película, esto podría presagiar que finalmente será asesinado por su hermana. Durante años, el personaje de Jamie Lee Curtis ha intentado matar a su hermano, pero siempre ha logrado escapar.

Muy poco se sabe

En este momento, Jamie Lee Curtis y el equipo de producción han revelado muy poco sobre esta próxima película. La fecha de lanzamiento está fijada para octubre de 2018 y se puede esperar que esté cerca de Halloween. Sin embargo, no se han filtrado detalles en cuanto a la trama. Para cerrar el círculo, uno puede esperar que los escritores lleven la trama a Haddonfield, Illoins, para que Laurie Strode pueda confrontar su pasado. Además, los fanáticos del hardcore pueden esperar una historia más original que refleje las dos primeras películas de "Halloween" en comparación con las posteriores en la franquicia, como " Halloween: Resurrección " .

¿Qué piensas de la nueva foto? ¿Crees que esto prefigura lo que le sucede a Michael Myers ?