Solo: Una historia de Star Wars ha llegado a los cines, y finalmente responde todo tipo de preguntas que los #fanáticos han estado preguntando durante décadas, como cómo se conocieron Han y Chewie, cómo Han realmente ganó el Halcón Milenario de Lando, y dónde vienen esos dados de la suerte de. Pero por cada acertijo de la Guerra de las Galaxias que la antigua película contempló, puede haber planteado aún más. Entonces, si saliste del Cine con tu cabeza archivada con preguntas, como "si Solo no es el verdadero apellido de Han, ¿qué es?" - no te preocupes, porque no estás solo.

¿Qué está ocultando Qi'ra?

Cuando Han finalmente se reencuentra con su Qi'ra, su amor perdida, debería ser una ocasión feliz.

Pero no lo es, porque Qi'ra claramente está ocultando algo, o muchas cosas, de su novio. Tobias Beckett insinúa varias veces durante la película que el personaje de Emilia Clarke ha hecho todo tipo de cosas terribles, y ella le cuenta a Han tanto. Han siendo Han, por supuesto que realmente no lo cree.

Lo hacemos, sin embargo, lo que nos hace preguntarnos: ¿qué es exactamente lo que oculta Qi-ra? Ella dice que le debe a la difunta y desacertada Dryden Vos una especie de deuda enorme, y que tiene esa marca del Crimson Dawn en su muñeca. Y cualquier trato que ella haya hecho, le impide ir con Han al final. Es revelador que cuando Han le pregunta cómo salió, ella dice que nunca lo hizo. Obviamente hay algún tipo de historia importante allí, pero hasta que tengamos una secuela, parece que tendremos que preguntarnos exactamente qué #Qi'ra tuvo que hacer para salir de Corellia que la tiene tan endeudada con Darth Maul .

¿Qué hay de los otros wookiees?

Cuando Chewbacca es rescatado de la esclavitud por Han, explica en una secuencia desgarradora que todos los wookiees fueron esclavizados y expulsados ​​de su mundo natal, y que está en una búsqueda para encontrarlos y reunirse con su tribu (o familia). Han comprende el idioma todavía es algo confuso en este punto). Pero cuando finalmente encuentra a algunos de sus compañeros wookiees, después de ayudarlos a escapar de la #esclavitud, simplemente se va.

Eso abre todo tipo de preguntas. ¿Quiénes son exactamente estos otros wookiees? Los fanáticos [VIDEO]habían especulado que podrían ser su esposa Mallatobuck y su hijo Lumpawarrump, pero dado que no hay subtítulos durante sus escenas juntos, en realidad [VIDEO]no averiguamos si son la familia de Chewie, su tribu, o simplemente algunos randos borrosos. ¿A dónde van y qué les sucede cuando se va Chewbacca? ¿Por qué Chewie decide quedarse con Han en lugar de su gente? ¿Qué papel juegan los wookiees en el futuro?

Tenemos muchas preguntas sobre los wookiees. Pero hasta ahora, solo Chewie sabe la respuesta, y si nos lo dice, seguramente no lo estamos entendiendo.