Para "X-Men: Dark Phoenix" Hans Zimmer regresa a la película de superhéroes. Después de su trabajo en "Batman v Superman: Dawn of Justice", Hans Zimmer anunció que quería retirarse del universo de las adaptaciones de cómics, pero aparentemente, el legendario compositor de películas tuvo un cambio de opinión ésta vez.

El actor de ‘Quicksilver’ Evan Peters tiene buenas noticias para los fanáticos

Como ahora se sabe, Hans Zimmer vuelve una vez más para los héroes del cómic y poner ("X-Men: Dark Phoenix" de Simon Kinberg) su buena música.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Este picante detalle fue platicado recientemente por el actor de Quicksilver Evan Peters durante su aparición en el Happy Sad Confused Podcast de MTV (vía Collider). Mientras el actor [VIDEO]hablaba con entusiasmo de la película relajada dirigida por Kinberg, la mente maestra de X-Men, las noticias sobre el compositor de la película pasaron desapercibidas.

Los caballos continúan con el ejecutante Quicksilver

"[En el set] fue de hecho muy dócil", dijo Evan Peters, quien también será visto nuevamente en "X-Men: Dark Phoenix". "Simon [Kinberg] filmó esta película y llegó bien preparado, muy profesional, había una energía diferente en el set y todo fue hecho precisamente como un mecanismo de relojería, fue muy fluido. Así que fue una experiencia realmente divertida y fácil, creo que la película va a ser increíble, Hans Zimmer lo adapta a la música de su imaginación y sería grandioso, no sé si podría decir si sería mi mejor experiencia en una película".

¿El Fénix está saliendo de las cenizas de X-Men 3?

Mientras tanto, este himno de alabanza al director Simon Kinberg da esperanza de que la readaptación de la historia de "Fénix oscuro" será mejor que en "X-Men 3: La última resistencia".

Después de las primeras fotos promocionales de Jean Gray (Sophie Turner), Mystique (Jennifer Lawrence) y Magneto (Michael Fassbender), al menos los fanáticos de Marvel están en llamas de felicidad.

Además, 'The New Mutants' tomará más tiempo

Por cierto, el lanzamiento teatral del spin-off "The New Mutants" fue pospuesto, y por segunda vez. Originalmente planeado para ser un Realase en abril de 2018, el lanzamiento del cómic aparentemente deja su fecha de febrero de 2019 a Jean Gray y sus colegas. Por el contrario, se espera que los jóvenes mutantes celebren su debut en la pantalla en agosto de 2019.

FECHA DE LANZAMIENTO

Mientras que las películas [VIDEO]de MCU 2018 se estrenarán mensualmente, parece que "X-Men: Fenix Oscuro" ni siquiera se lanzará este año. 20th Century Fox ha pospuesto el lanzamiento teatral del cómic alrededor de un cuarto de año, y la aventura de "The New Mutants" lleva más tiempo de lo que se pensaba. Pero hasta que finalmente podamos ver, y escuchar, "X-Men: Fenix Oscuro", tendremos que esperar un tiempo. La nueva secuela de mutantes no comienza hasta el 1 de noviembre de 2018 en los cines Mexicanos.