Llevar comics a la pantalla no es tan fácil: la serie de Netflix "¡Feliz!" lo hace con acción sangrienta, una historia totalmente loca y un unicornio que habla y vuela.

Una sed de sangre surrealista para los fanáticos del cómic “Happy”

Vuela, es de color púrpura y es intolerable en un buen estado de ánimo: Feliz es un unicornio de dibujos animados pequeño, dulce (y revoloteando justo en frente de Nick Sax) un ex-policía con un pequeño problema [VIDEO]con la bebida.

Sax tiene un ataque al corazón. El último trabajo que atendió de un asesino a sueldo fue tal vez demasiado para él: atrapar a los hijos de un jefe de clan italiano.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Tan pronto como tiene el baño de sangre detrás de él, se derrumba en la calle. Y de repente aparece este unicornio morado que habla con ojos demasiado grandes. Cosa adorable y aterrador.

Happy es el amigo de la fantasía de una niña pequeña.

Esto está en problemas porque fue secuestrada por un Santa Claus bastante malo y perturbador. Y que pronto se vuelve claro: él es el padre de la niña, y el unicornio no es solo uno de sus delirios inducidos por las drogas, es también parte de la niña. La pareja desigual se ve obligada a unirse y luego la locura realmente comienza.

Parece directamente del cómic...

"Feliz" es claramente una adaptación cinematográfica cómica, se puede contar no solo en la historia insana. Como en el cómic, la violencia es excesiva, la sangre chapoteando en las fuentes y Sax golpeando como un berzerker a través de escenas de acción.

El unicornio podría venir directamente de una caricatura de niños lindos. Y como si en una página, hay escenas cómicas a menudo que se ilustran con las pantallas divididas, la cámara salta agitada y las perspectivas están distorsionadas de manera surrealista: Este aspecto extraordinario y un poco de las películas de acción de los años 90 con Bruce Willis es muy continuo y genial.

Desafortunadamente, eso también se aplica a los diálogos. Suenan como burbujas de discurso en un personaje de dibujos animados: de alguna manera artificial y de madera.

Desafortunadamente los diálogos también suenan así.

Dado que el gran protagonista ayuda a Nix: Christopher Meloni, quien en una vida anterior con total integridad en la "Ley y orden" juega con gran cantidad de esfuerzo [VIDEO]físico y una gran dosis de auto-ironía brutal, moralmente fácilmente degeneran a un ex policía Nick Sax. Y él obviamente se divierte mucho con eso.

Los diálogos de "Happy" A veces son bastante agotador y con ganas de salir a la acción de una buena vez. Sobre todo en contraste con la acción perfectamente coreografiada, de ritmo rápido. Los fanáticos de éste género de comedia y acción violenta podrán disfrutar de “Happy” en su totalidad.