Las cartas de la propiedad privada del fallecido actor Alan Rickman revelan que el actor no siempre estuvo contento con su papel como Snape en las películas de Harry Potter.

Las cartas del actor

Con su interpretación del profesor Severus Snape en las películas de Harry Potter , el actor británico Alan Rickman ha jugado en los corazones de muchos admiradores y también ha inspirado a muchos críticos. Como informa Daily Mail , las cartas recientemente publicadas de su propiedad privada, que actualmente están a la venta por £ 950,000, revelan que el actor que murió en 2016 no siempre estuvo satisfecho con su papel.

Especialmente lo frustrante es leer, lo que Rickman parece haber sentido especialmente en las últimas partes de la serie de películas de Harry.

Las frustraciones de Alan Rickman

En una carta escrita por el productor de Harry Potter, David Heyman a Alan Rickman para agradecerle por su trabajo en Harry Potter y la Cámara de los Secretos, se puede leer que el actor estaba insatisfecho con su papel. Entonces la carta dice:

Gracias por hacer que HP2 sea un éxito. Sé que a veces estás frustrado, pero ten en cuenta que eres parte integral de las películas. Y eres brillante

También en el set de Harry Potter y el Misterio del Príncipe en 2009, el actor todavía tenía dudas sobre cómo lidiar con su personaje en la película.

Con el encabezado Inside Snapshot Head, Rickman escribió un documento en el que anotó sus pensamientos. En él cuestionó la historia de la figura y su evolución:

Parece que [el director] David Yates ha decidido que esto no es importante en el desarrollo a favor de atraer a una audiencia adolescente.

Aunque el propio Alan Rickman desarrolló dudas y frustración con su personaje, otras cartas de su colección privada nuevamente atestiguan la popularidad de la mayoría que el actor recibió por su actuación.

Por ejemplo, la autora de Harry Potter, Joanne K. Rowling, le escribió una carta después del estreno de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2, en la que le dijo que la había hecho llorar. Ella también le agradece por estar a la altura de su figura más compleja.

Rowling también expresó su aprecio por la representación de Rickman del nebuloso Snape al proporcionarle información sobre el personaje que muchos lectores y fanáticos que se escondieron hace mucho tiempo .

Ahora, cuando se leen las frustraciones, es más probable que testifiquen la dedicación del actor al personaje que siempre había disfrutado interpretando a lo largo de los años.

Eso también se puede deducir de la propiedad: el estrecho vínculo que Rickman había forjado con la serie de Harry Potter y sus participantes, en particular JK Rowling y el actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, quienes reinterpretaron la importancia de Rickman como amigo y mentor cuya muerte en 2016 capturó en un obituario en movimiento .

¿Puedes entender la frustración de Alan Rickman con el desarrollo de Snape?

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!