#Harry Potter es sin dudas una de las mejores sagas de todos los tiempos, primero en libros y luego en Películas [VIDEO]. Muchos han seguido las aventuras de Harry, Hermione, Ron y todos los otros personajes de culto de la saga. Sin embargo, uno de los componentes esenciales de la saga de Harry Potter, que celebró su 20 aniversario en 2017 [VIDEO], sigue siendo un misterio para todos. ¿Por qué los hechiceros se ven obligados a esconderse de los humanos, o más bien muggles?

Todos aceptamos este secreto sin siquiera intentar entenderlo a veces, como un componente del universo de magos imaginado por JK Rowling. Una teoría reciente muy plausible acaba de aparecer para darnos una apariencia de respuesta, y nos permite saber un poco más sobre la mitología de Harry Potter.

Un secreto para proteger a los muggles

Como ya no están en su mundo, los hechiceros de la saga de Harry Potter deben ocultar a toda costa sus poderes de los muggles, e incluso intentar fingir que son normales. Sin embargo, los hechizos que tienen pueden tener grandes consecuencias en el mundo "ordinario".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Los hechiceros podrían resolver fácilmente muchos de los conflictos y problemas de nuestras sociedades. También podrían tomar la delantera a los muggles y tomar el poder brutalmente...

Fue esta sensación de reclusión la que hizo que Tom Riddle se balanceara hacia el lado oscuro de la fuerza (bueno, el lado oscuro de la magia, el límite).

El joven #Voldemort ha desarrollado cierto racismo hacia sangre sucia (cruce entre mago y muggle) y por supuesto muggles.

Fue este profundo odio el que lo llevó a convertirse en el asesino que conocemos, con el objetivo de dar forma a un mundo compuesto solo por hechiceros de sangre pura. Su proyecto morboso tiene, desafortunadamente, algunas similitudes con la ideología racista que condujo a la Segunda Guerra Mundial.

Si los hechiceros y los humanos vivieron juntos, es muy probable que los magos malvados quieran tomar la supremacía, como en el caso de Voldemort.

¿Por qué se esconden los hechiceros?

Ahora que lo pensamos, nos damos cuenta de que no se ha esbozado ninguna apariencia de explicación en la saga de Harry Potter. Es un hecho, inquebrantable y profundamente enraizado en el escenario, por lo que no imaginamos que lo opuesto sea posible.

Entonces, ¿por qué los hechiceros esconden muggles?

La explicación es: Hubo una guerra entre muggles y magos, mucho antes del inicio de la saga de Harry Potter. Esta teoría pone la guerra en la Edad Media, y los humanos habrían ganado la guerra, forzando a los magos a retirarse a lugares secretos. Desde esta derrota histórica, el propio Ministerio de Magia debe someterse a los dictados de los gobiernos humanos.

Esta teoría es muy plausible. ¿Tal vez la mitología de Harry Potter algún día nos sumerja en la historia profunda del mundo mágico, con nuevas películas o libros? Por ahora, nada planeó, e incluso la serie de Harry Potter anunciada el mes pasado fue solo una vulgar noticia falsa [VIDEO]...