Harry Potter: Los fanáticos de Hogwarts Mystery aún no pueden completar el tercer año , pero se están acercando al final.

Los desarrolladores de Jam City parecen estar haciendo un promedio de un nuevo capítulo de historia por semana, con incluso más contenido de historia agregado recientemente al exitoso juego para dispositivos móviles.

Harry Potter: Hogwarts Mystery - Novedades en Year 3

Harry Potter: Hogwarts Mystery es un juego en el que los jugadores pasan mucho tiempo esperando aa qu ocurran los eventos o que su contador de energía se vuelva a llenar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

A partir de la última actualización, los jugadores de progresar hasta el Capítulo 3 del Año 3. Esto significa que todavía no pueden completar el Año 3, pero deberían poder hacer eso y seguir adelante.

hasta el año 4 a fin de mes.

El año 4 presumiblemente traerá un montón de contenido nuevo para que los jugadores lo aprendan, ya que cada año en el juego parece dar a los jugadores más tareas para completar que la anterior.

Por ejemplo, Year 3 brinda a los jugadores la oportunidad de hacerse amigos de personajes como Tulip Karasu y Barnaby Lee, así como explorar nuevas áreas como Hogsmeade [VIDEO]y las tiendas de allí.

Los jugadores de Year 3 también pueden comenzar a tomar clases de Herbología, junto con clases de los años anteriores que pueden tomarse nuevamente para aprender nuevos hechizos y ganar más gemas.

Hogwarts para agregar nuevas citas

Mientras que ha enfrentado una gran cantidad de críticas desde el lanzamiento, al menos el desarrollador Jam City lo ha apoyado con actualizaciones regulares.

Como se dijo anteriormente, parece que Jam City está promediando alrededor de un nuevo capítulo por semana. Esto significa que puede pasar bastante tiempo antes de que los fanáticos puedan completar el juego, de hecho, podría pasar casi un año antes de que los jugadores puedan llegar al Año 7 y completar la historia de Hogwarts Mystery.

Sin embargo, es razonable suponer que algunas actualizaciones serán más sustanciales que otras. Después de todo, la actualización inicial del año 3 agregó varios capítulos a la historia, no solo uno. Además, hay algunas características centrales futuras que Jam City planea integrar en la experiencia, como adoptar mascotas y salir con otros estudiantes, lo que requeriría actualizaciones más importantes.

Los jugadores de Hogwarts Mystery [VIDEO] han estado atrapados en Year 3 durante algunas semanas, pero eso debería cambiar en las próximas semanas, suponiendo que Jam City continúe lanzando contenido de la historia al ritmo actual.

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.