Mientras que los fanáticos pueden obtener las características sociales de multijugador reales en una actualización futura de Harry Potter: Hogwarts Mystery , ahora mismo hay al menos una tabla de clasificación dentro del juego para que escalen posiciones. Los jugadores pueden competir contra los estudiantes virtuales de Hogwarts para ganar la mayor cantidad de puntos para su casa, y algunos fanáticos han descubierto que pueden estar asistiendo a Hogwarts con algunas celebridades.

Harry Potter: misterio de Hogwarts: cómo ganar la copa de la casa

El objetivo principal en Harry Potter: Hogwarts Mystery es completar todas las misiones de la historia, pero también hay otros objetivos a seguir.

Por ejemplo, los jugadores también son alentados a ganar suficientes puntos de casa para ganar la Copa de la Casa al final del año, pero hacerlo es más fácil decirlo que hacerlo.

Fanáticos descuben a los personajes del juego

En el momento de escribir estas líneas, no está claro si la clasificación de la Copa House en juego presenta nombres generados aleatoriamente o si el desarrollador Jam City creó la lista ellos mismos, aunque parece que se generaron aleatoriamente. A pesar de eso, se han descubierto algunos nombres de celebridades entre la enorme lista de estudiantes de Hogwarts, incluyendo a personas como Emma Watson y Owen Wilson.

Muchos resultados en los actores pero muchas dudas

Nuestra propia búsqueda de nombres de celebridades en este juego no produjo muchos resultados. Sin embargo, encontramos que Jack Thompson está asistiendo a Hogwarts con nosotros.

No obstante, no se sabe si es el mismo Jack Thompson conocido por sus muchas cruzadas legales contra los Videojuegos violentos.

Además de los posibles nombres de celebridades que se encuentran en la clasificación de la Copa House , las celebridades también están presentes en Harry Potter [VIDEO]: Hogwarts Mystery en otra capacidad. Mientras que la actuación de voz en el juego es relativamente escasa, lo que hay allí es interpretado por el elenco de la película, con gente como Dame Maggie Smith (Profesora McGonagall), Michael Gambon (Profesor Dumbledore), Warwick Davis (Profesor Flitwick) y más reprising su roles de las películas.

Mientras tanto, será interesante ver si Harry Potter descubre otros nombres de famosos: los jugadores de Hogwarts Mystery en el futuro.

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android [VIDEO].