Harry Potter: Los jugadores de Hogwarts Mystery aún esperan que se agregue el Año 4 al juego, pero mientras tanto, Jam City ha lanzado una actualización que agrega una nueva función. Después de descargar la nueva actualización, los jugadores pueden tener encuentros especiales con amigos fuera de las misiones.

Hogwarts Mystery - Lo que está por venir en Year 4

Si bien estos encuentros de amigos están disponibles fuera de las misiones, los jugadores de Harry Potter: Hogwarts Mystery los inician en una misión paralela que les pide jugar Gobstones con sus amigos en el Courtyard. Al igual que otras interacciones con sus amigos, esto se desarrolla como una serie de preguntas, con el objetivo de proporcionar suficientes respuestas correctas para completar la actividad, subir de nivel al amigo y obtener recompensas.

Una vez que se completa un juego de Gobstones, los jugadores desbloquearán Meal with a Friend en el Great Hall. Después de que los jugadores terminen la comida y supongan que han progresado lo suficiente como para visitar Hogsmeade , se les pedirá que completen el encuentro Drink Butterbeer en Three Broomsticks.

Harry Potter - Cómo desbloquear Hogsmeade

Los jugadores pueden completar rutinariamente estos encuentros de amigos, y como se dijo anteriormente, al hacerlo, les permitirá subir de nivel a sus amigos y ganar recompensas. Al principio, estas recompensas incluyen gemas gratis, pero luego las recompensas son energía gratis. Por ejemplo, cuando los jugadores igualan a Rowan Khanna [VIDEO]del nivel 5 al 6, ganarán 10 de energía, y al nivelar a Nymphadora Tonks de nivel 1 a 2, ganarán cinco gemas.

Estos encuentros de amigos son una buena forma para que los jugadores acumulen energía mientras esperan que se agreguen nuevos capítulos de historias al juego, y deberían ayudar a otros jugadores a progresar más rápido. Sin embargo, vale la pena señalar que hay temporizadores de enfriamiento serios en estos encuentros de amigos, y los jugadores básicamente podrán completar cada actividad una vez al día.

Aquí están los lugares para los encuentros de amigos y sus respectivos temporizadores de enfriamiento:

  • Jugar Gobstones (Lower Floor - West, Courtyard) - 16 horas
  • Comida con un amigo (Lower Floor - West, Great Hall) - 10 horas
  • Beber cerveza de mantequilla (Hogsmeade - Three Broomsticks) - 16 horas

Si bien estos temporizadores de enfriamiento son un poco excesivos, al menos los encuentros de amigos les dan a los jugadores [VIDEO]otra forma de ganar energía gratis en Harry Potter: Hogwarts Mystery además de tocar cosas al azar en todo el castillo. Además, debería darles a los jugadores más cosas que hacer en el juego mientras esperan que se agreguen más capítulos de historias.

Harry Potter: Hogwarts Mystery ahora está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.