Harry Potter [VIDEO] Hogwarts Mystery está disponible desde el 25 de abril en todos los teléfonos inteligentes del mundo, pero, aunque los clientes de Apple no han tenido problemas para descargar el juego de la tienda de aplicaciones, los usuarios de Android han tenido dificultades para descargar el juego directamente de Play Store. Por esta razón, se ha lanzado el APK (paquete de Android), que te permite descargar el juego de forma segura en tu teléfono móvil.

Hogwarts Mystery: descarga de APK

Hogwarts Mystery ha emocionado a millones de fanáticos de la saga de Harry Potter [VIDEO], y en la primera semana desde el lanzamiento del juego se puede decir con certeza que los productores de Jam City no han decepcionado las expectativas del mundo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Más allá de las críticas que han existido y que se han extendido en las redes sociales debido a la falta de energía disponible, el único problema que los fanáticos encontraron en los últimos días está relacionado con la descarga del juego en dispositivos Android.

Parece que ha habido errores en la tienda de aplicaciones del robot verde, y para ello, el APK del juego se ha puesto a disposición: disponible en el sitio web oficial de Android.

Cómo descargar el Hogwarts Mystery APK

El archivo, que ha sido puesto a disposición por la compañía madre Android, es seguro y está libre de amenazas a pesar de haber nacido como una descarga fuera de Play Store. Después de ir a la página dedicada a los APK de Android, deberá habilitar la instalación desde fuentes desconocidas para evitar que Google bloquee automáticamente la descarga del juego, considerado por el sistema como potencialmente peligroso como externo.

Desde la sección de "configuraciones" del teléfono, será suficiente seleccionar el elemento de "seguridad" y activar el permiso para las fuentes desconocidas, para evitar cualquier dificultad en la descarga del juego.

Al crear un avatar personalizado, la capacidad de elegir su propio linaje de pertenencia y la historia intrigante, acompañado de personajes históricos que se pueden encontrar en una versión más joven (uno de ellos es Bill Weasley), Hogwarts misterios y merece la fama que se ha construido en tan poco tiempo.

Los usuarios pueden seguir las clases, aprender hechizos y hacer pociones, volar en escobas mágicas y el duelo con su compañero de escuela, paso a paso, que encantó camino que llevó a la fama del joven mago con gafas y su creador, cariñosamente el nombre de "mamá Fila "de potterhead.