Es cierto que la mayor parte de la experiencia de Harry Potter: Hogwarts Mystery se reduce a tocar medidores de energía, pero también hay algo de combate en el juego. Los duelos son una parte bastante importante y si bien es bastante sencillo, hay una pelea de jefes que parece estar dando problemas a algunos jugadores. Tenga en cuenta que este artículo tendrá algunos spoilers para el año 2 del juego.

Hogwarts Mystery - Cómo subir de nivel amigos

La lucha del jefe en cuestión ocurre al final del Año 2, cuando los jugadores intentan entrar en la Bóveda maldita junto a Bill Weasley y otro amigo de su elección.

Es en este punto que son atacados por un mágico Caballero de hielo, que resulta ser un oponente bastante formidable, especialmente en comparación con las otras brujas y magos que los jugadores han luchado en el juego hasta el momento.

Harry Potter: El misterio de Hogwart: cómo ganar duelos

¡La batalla se desarrolla como otros duelos en lo que significa que básicamente se reduce a rock, papel, tijera, con postura agresiva superando posición Sneaky, posición Sneaky batiendo postura defensiva y postura defensiva superando posición agresiva. Sin embargo, la estrategia viene con exactamente qué hechizos los jugadores deben seleccionar después de ganar la batalla de posición.

La forma más fácil de ganar este duelo es golpear al Caballero de Hielo con Incendio.

Incendio tiene la posibilidad de infligir grandes daños con el tiempo, lo que significa que el Caballero de Hielo sufrirá daños incluso cuando los jugadores no puedan contrarrestar sus ataques. Esto es extremadamente útil, ya que el Caballero de Hielo es capaz de causar mucho daño y terminar el duelo bastante temprano.

Incendio solo puede lanzarse si los jugadores usan una postura Agresiva que supera la postura Disimulada del oponente. Por lo tanto, puede ser mejor enviar spam agresivamente hasta que el Caballero de Hielo utilice una posición Disimulada, momento en el cual los jugadores pueden lanzar el hechizo y con suerte continuar infligiéndole daño durante el transcurso del duelo.

La curación también es algo a tener en cuenta. Los hechizos de sanación se pueden lanzar si los jugadores superan una posición Agresiva con una Defensiva, por lo que puede ser útil utilizar un hechizo de curación que se cure con el tiempo para protegerse de futuros ataques del Caballero de Hielo. De esta forma, los jugadores pueden asegurarse de que su bruja o mago permanezca sanada, mientras que el Caballero de Hielo continúa recibiendo daño a través de Incendio.

Harry Potter: Hogwarts Mystery ahora está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!