Uno de los puntos fuertes de Harry Potter: Hogwarts Mystery es la oportunidad de interactuar con rostros familiares de los libros y películas, incluidos los profesores Dumbledore, McGonagall, Snape y más . Sin embargo, algunos fanáticos se preguntarán si los más malvados miembros del mundo mágico aparecerán también en el juego, como el villano de la franquicia Harry Potter, Lord Voldemort. Antes de continuar, tenga en cuenta que este artículo tendrá spoilers para Year 3 del juego.

Hogwarts Mystery trae de vuelta el reparto de la película

Harry Potter: Hogwarts Mystery puede no ser el juego de realidad aumentada desarrollado por Niantic que saldrá a la venta en la segunda mitad de 2018, pero sin embargo ha creado bastante bullicio para sí mismo.

La respuesta a si Voldemort está en complicado. Técnicamente, el personaje de Voldemort nunca aparece en el juego, lo que tiene sentido, ya que Hogwarts Mystery se desarrolla en la década de 1980, después de que ya "murió" cuando intentaba matar a un niño Harry Potter. Voldemort estaba escondido en este momento y estaba extremadamente débil, por lo que no estaba en posición de estar jugando con las Bóvedas Malditas en Hogwarts.

Sin embargo, la forma de Voldemort aparece de otra manera. En Year 3, los jugadores descubren que su boggart (una criatura mágica que toma la forma de lo que más asusta a la persona que lo mira) es Voldemort. Gran parte del año 3 trata de aprender el hechizo Riddikulus para derrotar al boggart de Voldemort, y los jugadores de la Bóveda maldita que se abren en el año 3 incluso cuentan con un duelo con "Voldemort".

Harry Potter: El misterio de Hogwarts revela quién nombró el perro de Hagrid

Mientras que el propio Voldemort puede no tener una apariencia genuina en Harry Potter: Hogwarts Mystery [VIDEO], otros personajes de los libros y las películas hacen apariciones. Además de los profesores de Hogwarts mencionados anteriormente, los jugadores también tienen la oportunidad de interactuar con personajes como el cachorro de Hagrid Fang, así como la polémica periodista del diario Profeta Rita Skeeter durante una de las misiones secundarias del año 3.

Se puede esperar que otros personajes aparezcan en los años futuros del juego, aunque aún no se verá quiénes serán. Tal como están las cosas, los jugadores solo pueden alcanzar el Capítulo 11 del Año 3 y no pueden saber exactamente qué tiene el Año 4 en la tienda. Afortunadamente, los jugadores no deberían tener que esperar demasiado para comenzar el cuarto año en el juego, ya que Jam City [VIDEO] ha estado haciendo un promedio de un capítulo de historia nuevo por semana, lo que significa que debería llegar más pronto que tarde.

Harry Potter: Hogwarts Mystery ahora está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.