En el momento de escribir esto, Harry Potter: Hogwarts Mystery de Jam City permite a los jugadores jugar hasta Year 3 Chapter 11. Habrá al menos un capítulo más para Year 3 antes de que todo esté dicho y hecho, y luego los jugadores podrán comienza su cuarto año en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería.

Año 4 en promete traer un montón de contenido nuevo para que los jugadores lo aprendan. Y aunque puede haber incluso más contenido nuevo de lo que se detalla aquí, esto es lo que sabemos que llegará en el año 4, junto con algunas características que han sido objeto de burla.

Nueva clase

Cada año en agrega una nueva clase para que los jugadores completen.

En Year 4, los jugadores comenzarán a asistir a la clase Care of Magical Creatures, presumiblemente con Hagrid como su profesor. No está claro cuáles serán las recompensas por completar las clases de Cuidado de criaturas mágicas, pero es probable que los jugadores obtengan gemas gratis por sus esfuerzos.

Sin embargo, otra posibilidad es que Care of Magical Creatures pueda recompensar a los jugadores con mascotas. Sabemos que la adopción de mascotas viene en una actualización futura, por lo que tal vez aprender a cuidar de estas criaturas desbloqueará algunas de ellas para su compra.

Nuevas ubicaciones

Año 3 permite a los jugadores visitar algunas aulas nuevas y explorar el pueblo mágico de Hogsmeade. El año 4 parece que agregará el Bosque Prohibido como la nueva área principal, pero también les otorgará a los jugadores acceso a algunas áreas nuevas en el castillo también.

Por ejemplo, Year 4 permitirá a los jugadores visitar Hagrid's Hut de forma regular, así como el "salón de clases de Care of Magical Creatures". Es posible que Forbidden Forest también tenga áreas segmentadas, que los jugadores podrán explorar en su tiempo libre una vez que alcanzan el año 4.

Otra posibilidad es que los jugadores puedan entrar al Cuarto de Baño de los Prefectos en el Año 4. Hay un poco de diálogo en el Año 3 que sugiere que los jugadores pueden estar en camino a convertirse en Prefectos en el Año 4, aunque eso aún no se ha confirmado. Es posible que convertirse en Prefecto dependa de qué tan bien estén los jugadores en las clases y similares, pero también es posible que sea un evento de historia automática.

Nuevos amigos

Año 4 en Harry Potter: Hogwarts Mystery también agregará un par de nuevos amigos que los jugadores pueden hacer en la escuela. Estos amigos son el estudiante de Ravenclaw Andre Egwu y Gryffindor Charlie Weasley. Ambos caracteres ya se habrán visto o mencionado cuando llegue el Año 4, por lo que no son nuevos personajes, pero serán nuevos en la "lista" de amigos del jugador.

Al igual que cualquier otro amigo en el juego, Andre y Charlie pueden ser recompensados. En el momento de escribir estas líneas, los jugadores ganan gemas y energía gratis cuando mejoran sus amigos, por lo que es probable que las recompensas para Andre y Charlie sean las mismas.

Opciones románticas

Las opciones de romance no están confirmadas para el año 4, pero el diálogo en el juego ha sugerido que vendrá. En cuanto a qué personajes serán opciones de romance, Jam City [VIDEO] dijo en una entrevista que "amigos y enemigos" serán posibles opciones de romance para el jugador, lo que significa que personajes como Ben Copper, Penny Haywood o incluso Merula Snyde podrían ser opciones de romance.

Año 4 en Harry Potter: Hogwarts Mystery [VIDEO] debería llegar más temprano que tarde, y será interesante ver todo lo que incluye más allá de lo que se detalla aquí. Afortunadamente, los fanáticos no deberían tener que esperar mucho más para descubrirlo, especialmente si Jam City mantiene su índice actual de alrededor de un capítulo nuevo de historia por semana.

Harry Potter: Hogwarts Mystery ahora está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.