Harry Potter: Hogwarts Mystery se desarrolla aproximadamente una década antes de que Harry Potter comience sus aventuras en Hogwarts, y le da a los jugadores la oportunidad de ver lo que algunos personajes estaban haciendo antes del comienzo de los libros. Esto incluye a Fang, el perro de Hagrid, que es un cachorro en el momento en que se desarrolla el juego. Sin embargo, los fanáticos han notado que Fang se mantiene como un cachorro durante años en el juego.

Harry Potter: El misterio de Hogwarts revela quién nombró el perro de Hagrid

Puede romper el canon establecido de Harry Potter de alguna manera, pero como está hecho bajo la bandera de Portkey Games, al parecer todavía cuenta una historia canónica de Hogwarts en la década de 1980.

El juego incluso revela información nueva sobre personajes del libro y la serie de películas de Harry Potter, específicamente sobre el perro de Hagrid Fang, y quién le dio su nombre. Para aquellos que desean descubrir esto por sí mismos, tenga en cuenta que este artículo tendrá spoilers.

Cuando jugadores alcanzan Year 2 Chapter 7, se encuentran con una misión secundaria donde pueden ayudar a Hagrid a crear una poción de fuego para liberar al cachorro Fang de las vides mortales de la trampa del diablo. Una vez que los jugadores logren liberar al cachorro, tendrán la oportunidad de darle su nombre a Fang.

A pesar de que esta misión secundaria tiene lugar más de un año después de la primera vez que se encuentra a Fang, todavía es un cachorro.

Peor aún, Fang aún aparece como un cachorro en el Año 3 cuando los jugadores hacen clic en el bastón en Castle Grounds, lo que significa que todavía es un cachorro a pesar de tener al menos tres años en ese momento.

El misterio de Harry Potter Hogwarts rompe el Canon establecido

Aunque han pasado casi siete años desde que la última de las películas de Harry Potter llegó a los cines, la franquicia sigue siendo popular.

Warnes Bros y Jam City lanzaron recientemente un juego móvil RPG gratuito llamado Hogwarts Myster y dejando que los jugadores experimenten Hogwarts durante una era que no ha sido cubierta por los libros o las películas.

Para crédito de los desarrolladores de Jam City, se han realizado algunos esfuerzos para corregir estos errores de continuidad.

Por ejemplo, la última actualización parece haber eliminado la mención de la marca de Boom Firebolt, que no debería existir en el momento en que Harry Potter: Hogwarts Mystery se lleva a cabo. Queda por ver si otros huecos de la parcela se abordarán o no, pero hay bastantes para limpiar.

Queda por ver si Fang envejece en los años siguientes. Los jugadores de Hogwarts Mystery solo tendrán que esperar a que los años futuros se agreguen al juego para ver.

Harry Potter: Hogwarts Mystery ahora está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!