Cuando se anunciaron los juegos de Portkey en 2017, los entusiastas del universo de Harry Potter estaban comprensiblemente entusiasmados. Con una sola etiqueta de publicación con vistas al desarrollo de los Videojuegos de Harry Potter , significaba que los juegos tenían una posibilidad de ser mucho mejor que los muchos y mediocres enlaces de películas lanzados a lo largo de los años. Desafortunadamente, el primer juego lanzado bajo el letrero de los juegos de Portkey, Hogwarts Mystery del estudio Jam City, no deja muchas esperanzas para el futuro de los videojuegos de Harry Potter.

Un nuevo lanzamiento de Harry Potter

Es una apropiación de dinero desvergonzada que es tan agresiva con sus microtransacciones que es desconcertante, y si no fuera tan predatoria, sería hilarante.

Se basa completamente en un sistema de energía, donde los jugadores deben gastar energía para completar casi todas las acciones del juego. Los jugadores a menudo tendrán que esperar horas literales para continuar una lección escolar o completar una misión, a menos que quieran abrir su billetera.

Ahora, es comprensible que los juegos gratuitos necesiten alguna forma de ganar dinero. Sin embargo, Hogwarts Mystery simplemente no le da a los jugadores mucho valor por su efectivo. Gastar $ 5 dolares en el juego dará como resultado 10 minutos de juego ininterrumpido. $ 10 dolares quizás 20 minutos. En nuestras pruebas del juego, compramos $ 20 dolares en moneda del juego y pudimos jugar durante un poco menos de media hora antes de quedar completamente sin energía.

Hogwarts Mystery [VIDEO]parece estar diseñado para aburrir y frustrar a los jugadores para convencerlos de gastar dinero.

Otros juegos gratuitos usan sus microtransacciones para hacer cosas como dar a los jugadores objetos cosméticos especiales o ventajas especiales que no necesitan para seguir disfrutando, pero Hogwarts Mystery no. Todo su modelo de negocio consiste en personas que lo juegan durante unos minutos, golpean una barricada y luego tienen que esperar o pagar para seguir jugando.

Solo un juego para fanáticos entusiasmados

Lo que lo hace aún más frustrante es que Harry Potter [VIDEO]: Hogwarts Mysteryes un juego que los fanáticos de Harry Potter definitivamente querrán seguir jugando. La historia presentada es bastante convincente y permite a los jugadores ver cómo era Hogwarts en la década de 1980, casi una década antes de que Harry Potter asistiera a la escuela. De acuerdo, el juego rompe el canon establecido en ciertos puntos y también hay algunos agujeros evidentes en la trama, pero a pesar de estas inconsistencias, el misterio central sigue siendo lo suficientemente interesante como para hacer que la gente quiera ver qué sucede después.

¿Qué esperas para unirte a este gran juego?

.