Jam City ha lanzado silenciosamente otra actualización para Harry Potter: Hogwarts Mystery, y esta parece estar sentando las bases para el futuro del juego móvil. Después de descargar la última actualización, los fanáticos de Harry Potter: Hogwarts Mystery podrán ver que se ha agregado una nueva ubicación en la forma del Bosque Prohibido, aunque todavía no parece accesible.

Harry Potter, ubicaciones de energía gratis para Year 3

A partir de su última actualización, Harry Potter: Hogwarts Mysterypermite a los jugadores progresar más en Year 3 y explorar más del mundo del juego. Junto con esta libertad añadida está la posibilidad de recolectar más energía gratis, y Year 3 agrega una nueva fuente de energía gratuita al juego.

El Bosque Prohibido aparece como una de las principales áreas en las que los jugadores pueden viajar ubicado justo debajo de Hogsmeade en la lista. Es posible que también se haya agregado más contenido de la historia que permita a los jugadores viajar al Bosque Prohibido, aunque no podemos confirmarlo en el momento de escribir este artículo.

Una vez que los jugadores pueden viajar al Bosque Prohibido, uno debe imaginar que descubrirán una nueva fuente de energía gratuita, nuevos personajes con los que interactuar y más. Es probable que el acceso al Bosque Prohibido llegue al completar misiones principales, de manera similar a cómo los jugadores desbloquearon el acceso a Hogsmeade y Lower Floor - East.

El misterio de Harry Potter Hogwarts rompe el Canon establecido

Aunque han pasado casi siete años desde que la última de las películas de Harry Potter llegó a los cines, la franquicia sigue siendo popular.

Warnes Bros [VIDEO] y Jam City lanzaron recientemente un juego móvil RPG gratuito llamado Harry Potter: Hogwarts Myster y, dejando que los jugadores experimenten Hogwarts durante una era que no ha sido cubierta por los libros o las películas. Si bien este juego para dispositivos móviles gratuito ha demostrado ser un éxito, los fanáticos de Potter desde hace mucho tiempo han empezado a desvelar algunas de las inconsistencias con la tradición del juego.

Esta nueva actualización hace más que solo agregar el Bosque Prohibido a la lista de áreas a las que los jugadores pueden viajar en el juego. De hecho, también aborda algunos de los problemas persistentes del título del móvil, como el agujero de la trama de Firebolt que rompió el canon establecido de Harry Potter. La nueva actualización cambia la pregunta de Firebolt en el juego para que sea sobre la marca de escobas Nimbus, por lo que la línea de tiempo de Hogwarts Mystery debería ser menos contradictoria ahora.

La actualización también cambia el símbolo de la clase de Transfiguración, y agrega dos nuevos amigos que los jugadores pueden hacer una vez que alcanzan el Año 4.

Estos amigos vienen en la forma de Andre Egwu, un estudiante de Ravenclaw, y Charlie Weasley, [VIDEO] un Gryffindor, y el hermano mayor de Ron Weasley.

En general, esta nueva actualización parece bastante sustancial, y es posible que les permita a los jugadores comenzar el Año 4 correctamente. Una vez más, no podemos confirmar o negar que al momento de escribir estas líneas, pero deberíamos aprender más información a medida que los fanáticos avanzan en la historia.

Harry Potter: Hogwarts Mystery ahora está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.