Desde que fue lanzado el mes pasado, Harry Potter: Hogwarts Mystery se ha visto en el tema de varios titulares negativos. Al principio, las críticas del juego lo criticaron por ser tan pesado en microtransacciones y las críticas solo aumentaron a medida que los fanáticos descubrieron varios agujeros en la historia del juego. Los problemas técnicos, incluido un problema con la compra de microtransacciones, también han dejado a los fanáticos sintiéndose molestos.

Harry Potter: Hogwarts Mystery - Cómo obtener energía gratis

Cuando se anunciaron los juegos de Portkey en 2017, los entusiastas del universo de Harry Potter estaban comprensiblemente entusiasmados.

Con una sola etiqueta de publicación con vistas al desarrollo de los Videojuegos de Harry Potter.

Desafortunadamente, parece que estos problemas no son los únicos aspectos del juego con los que los jugadores de Harry Potter: Hogwarts Mystery no están contentos. Esta semana, un jugador en el subreddit del juego resaltó los límites del juego sobre la cantidad de oro que puede tener un jugador al mismo tiempo. Según una captura de pantalla, el límite máximo de oro es de solo 50,000 monedas, lo que muchos jugadores del juego móvil desarrollado por Jam City dicen que es sorprendentemente bajo.

En Harry Potter: Hogwarts Mystery, se puede ganar oro completando capítulos en la historia del juego y respondiendo las preguntas correctamente durante las lecciones. Significa que los jugadores acumularán rápidamente una gran pila de oro mientras juegan.

Aunque este oro se puede gastar en artículos cosméticos (por ejemplo, trajes nuevos para el personaje jugador), los fanáticos dicen que los cosméticos que se pueden comprar con oro no valen la pena gastar dinero y que les gustaría gastarlo en reponer puntos de energía también.

Las microtransacciones de Hogwarts Mystery están haciendo que el banco

Los jugadores no están contentos porque significa que hay un límite en la cantidad de recompensas que pueden ganar jugando el juego. Esto parece increíblemente contradictorio en la parte de Jam City y los jugadores se preguntan por qué el desarrollador pondría un límite a la moneda del juego. Es comprensible que muchos otros jugadores no estén contentos con la mala calidad de los cosméticos que pueden comprar con oro en comparación con los que se pueden comprar con gemas. Han llamado al desarrollador para lanzar actualizaciones a la lista de cosméticos disponibles para que el límite de oro no sea un problema.

De acuerdo con las firmas de análisis de la industria, Harry Potter: las microtransacciones de Hogwarts Mystery [VIDEO] están ganando mucho dinero, lo que indica que los problemas técnicos y de juego del juego no están afectando la rentabilidad del juego.

Pero el hecho de que esté satisfaciendo a algunos, eso no significa que el desarrollador deba o deba sentarse en sus manos.

Jam City ya se ha burlado de los planes de actualizaciones importantes del juego, incluida la posible adición de funciones multijugador [VIDEO]. Si bien este tipo de actualizaciones pueden no abordar todos los problemas con los que los jugadores están descontentos, podrían ser un trampolín para mejorar significativamente el juego y hacer felices a todos los jugadores.

Harry Potter: Hogwarts Mystery ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android.