El gran evento real del año se acerca con grandes pasos: ya el 19 de mayo, el príncipe Harry de la familia real británica y la plebeya Meghan Markle hacen el voto. Con el fin de prepararte para este evento lleno de historia, hemos seleccionado las mejores películas y series de la corona británica y sus nuevas incorporaciones para ti.

1. Meghan Markle: crecimiento efectivo en los medios.

La noticia del compromiso de Harry es motivo de mayor preocupación, ya que su elegido es un estadounidense divorciado con raíces afroamericanas. Y con Markle llega una verdadera estrella mediática a los Reales: así que trabajó hasta el compromiso con su príncipe como actriz.

Además de apariciones más pequeñas en "Remember me" y "Kill the Boss", ha sido vista desde 2011 como asistente legal Rachel Zane en la exitosa serie "Suits”.

2. La legendaria suegra: Diana.

Al igual que Kate Middleton, Meghan debe seguir sus pasos, pero Williams y la madre de Harry, Diana, todavía son consideradas como la "Reina de Corazones" durante mucho tiempo después de su trágica muerte. Infeliz en su matrimonio con el Príncipe Carlos, encontró satisfacción en el trabajo de caridad. Enfrente de la prensa, los príncipes están muy cubiertos en el tema, pero en el documental "Nuestra madre Diana, su vida y su legado", aportó una visión personal de la vida de su madre.

3. El jefe: la reina Isabel II.

Especialmente antes de una reunión, Meghan habrá temblado: la que tiene con la reina Isabel II. Porque no solo es la abuela de Harry, sino también la cabeza de la Commonwealth. Esto no solo incluye a Gran Bretaña e Irlanda del Norte, sino a un total de 52 miembros de Australia a Uganda.

La carga sobre los hombros del regente a una edad temprana se muestra en la serie de Netflix "The Crown".

4. No es el primer estadounidense en la familia real: Wallis Simpson.

Aunque a la mayoría de la gente le parece una novedad absoluta que un estadounidense estadounidense, que también está divorciado, se case con la familia real británica, no es la primera en intentarlo.

Incluso el rey Eduard VIII, el tío de la reina, se enamoró de un estadounidense. Pero a diferencia de Harry, no le permitieron casarse con su gran amor, Wallis Simpson. Como no quería renunciar a ella, tuvo que abdicar bajo la presión del gobierno y la Iglesia Anglicana. La película "NOSOTROS" de Madonna arroja luz sobre la trágica historia de amor.

5. La monarquía británica: el patrimonio.

Meghan Markle se convierte en miembro de una institución que ha existido durante cientos de años al casarse con el Príncipe Harry. La casa es Windsor, originalmente La casa Saxe-Coburg y Gotha se renombró y por razones políticas, solamente desde 1901 en el poder. Anteriormente, la Reina Victoria de la Casa de los Welfs acuñó la misma "Era Victoriana".

Su reinado excepcionalmente largo de 64 años es superado en la monarquía británica solo por Elizabeth II, quien ahora cumple con su deber durante 66 años. La serie de ITV "Victoria" está dedicada a los años jóvenes del monarca.

Sigue la página Televisión
Seguir
¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!