No hay final a la vista para uno de los reinicios en serie más exitosos en la historia de la televisión. CBS extendió "Hawaii Five-0" por una novena temporada. Esto comenzará en el otoño en los Estados Unidos. Gracias a esta extensión, "Hawaii Five-0" alcanzará el mágico episodio número 200 este año. La serie original, Hawaii Five-Zero, tuvo 12 temporadas y 279 episodios, por lo que la reedición tiene mucho que ganar. Es notable lo exitoso que ha sido el reinicio para CBS hasta ahora, especialmente cuando se compara con otros reinicios modernos como Dynasty , Dallas o 90210.

La extensión de la serie probablemente signifique que nuevos actores llegaran a la serie

La extensión de la serie probablemente signifique que tanto Scott Caan como Alex O'Loughlin regresarán en la próxima temporada.

Este último fue en realidad un signo de interrogación hasta el final, en lo que respecta al futuro de la serie. Hace un año O'Loughlin que interpreta a Steve McGarrett en la serie se ha mantenido bastante resueltamente que la temporada 8 fue el fin para él muy probablemente debido a que la producción de la serie es tan exigente físicamente, y él puede pasar poco tiempo con su familia. Sin embargo, ya ha dado un tono más dispuesto el mes pasado. Acordó ser sensato, incluso si se trata de CBS [VIDEO]. Esto parece un posible aumento salarial, por lo que O'Loughlin [VIDEO] continúa siendo parte del "Five-0".Los equipos se quedan.

La serie 'Hawaii Five-0' podría enfrentarse a una importante baja de cara al próximo año

La serie tuvo que lidiar con algunas pérdidas al comienzo de la octava temporada.

Tanto Daniel Dae Kim (Chin) como Grace Park (Kono) abandonaron la temporada 7 después de no poder acordar sus salarios con la estación. Masi Oka (Max) ya se fue durante la séptima temporada de la serie.

Para llenar los vacíos, eran Meaghan Rath y Beulah Koale reparto como nuevos miembros del equipo y secundaria Tani mientras Kimee Balmilero (Noelani), Ian Anthony Dale (Adán), Dennis Chun (Duke) y Taylor Wiley (Kamekona) fueron promovidos al elenco principal. Aunque puede ser un poco amargo para Kim y Park, las cifras de audiencia de la serie no han disminuido notablemente después de que se fueron. Obviamente, la serie para la mayoría de ellos sigue siendo principalmente la interacción de O'Loughlin y Caan. Sin embargo, la pérdida de uno de ellos probablemente no podría matar fácilmente a "Hawaii Five-0".

En México, el sábado 1 mostrara la octava temporada que comenzó en febrero y actualmente se está pausando después de once episodios.