Nicki Minaj es sin duda una de las cantantes que cuando deciden estar en el ojo público lo saben hacer muy bien, y para prueba, lo que recientemente logró al asegurar desde su cuenta de Instagram que se encuentra saliendo con el rapero Eminen, noticia por lo que ahora todo mundo está hablando ella, justo cuando se encuentra promocionando Big Bank, tema en el que colaboró con 2 Chainz y Big Sean.

El bombazo que soltó la rapera de 35 años originaria de Trinidad y Tobago, fue provocado por uno de sus seguidores en la citada red social, quien le preguntó expresamente si estaba saliendo con Eminenm [VIDEO], a lo que Minaj contestó con un “yes”, dejando en shock a miles de sus fans y del rapero, quienes aún no saben del todo si la cantante está hablando en serio o solo trata de confundirlos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Nadie lo imaginaba

Aunque Onika Tanya Maraj y Marshall Mathers III, como se llaman en la vida real Nicky y Eminem, respectivamente, ya llevan años de amistad y de un extenso número de colaboraciones musicales (en 2010 trabajaron juntos en el single “Roman’s Revenge”), nadie imaginaba que su cercanía podría provocar un romance entre ambos artistas, por lo que la probable confirmación de su romance provocó gran sorpresa entre los medios de comunicación, sus allegados y seguidores.

Y aunque los rumores sobre que los artistas tenían algo más que amistad ya se habían manejado desde hace algunos días en varios medios, pocos habían creído en ellos debido a que tanto Nicky como Eminem habían asegurado que se encontraban sanando sus rompimientos amorosos recientes.

Nicki y los raperos

La también modelo ha tenido varios romances con raperos de gran éxito, como Safaree Samuels, de quien se separó a finales de 2014, luego de 12 años de relación. En abril de 2015 ella misma confirmó su romance con el también cantante Meek Mill, con quien tuvo una intensa relación de dos años.

En diciembre del año pasado, Nicki dio por terminada su relación de solo seis meses con el rapero Nas, alegando que la falta de tiempo y la distancia (ella vive en Beverly Hills y él en Nueva York), fueron detonantes para que su romance no prosperara.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que se le relaciona a Nicki Minaj [VIDEO]con algún otro artista, recientemente se dijo que mantenía un romance con el rapero Drake, sin embargo, en aquella ocasión la intérprete de Anaconda no confirmó ni negó la información que al final terminó en siendo solo un rumor.