A pesar de haber sido lanzado hace un mes, los fanáticos y cinéfilos aún sienten los efectos de Avengers: Infinity War. Los hermanos Russo equilibraron expertamente el gran elenco de la película, y crearon un éxito de taquilla que tuvo una acción pulsante del corazón y grandes emociones. Si bien ya había un montón de horribles muertes de personajes, los momentos finales de la película vieron la mitad de la galaxia [VIDEO]destruida con el chasquido del dedo de Thanos, perdiendo una tonelada de personajes importantes en el proceso.

Uno de los héroes que pereció de esta manera fue Groot, aunque hay una nueva teoría de los fanáticos sobre cómo podría regresar en Avengers 4.

A saber, que podría renacer nuevamente a través de la madera en el nuevo martillo de ThorStormbreaker. Después de todo, el nuevo mango del martillo está hecho del cuerpo de Groot, por lo que su materia orgánica aún está presumiblemente viva y en buen estado.

Groot y los secretos que esconden a este personaje

Si bien esta teoría tiene algunas bases para mantenerse dada la inclinación de Groot por la resurrección, parece demasiado exagerada. De hecho, los hermanos Russo escucharon recientemente el rumor y comentaron si era legítimo o no.

Aunque no da una respuesta concreta de ninguna manera, parece que The Russo Brothers probablemente no planean revivir a Groot a través de Stormbreaker. Después de todo, ¿se supone que Thor debe empuñar el arma con la cara del Guardián de la Galaxia creciendo fuera de ella?

Los comentarios de Joe Russo a Huffington Pos t podría ser un poco decepcionante para los fans de Marvel que son la esperanza de Groot tener sobrevivió milagrosamente chasquido de la muerte de Thanos [VIDEO].

Si bien todas las muertes relacionadas con el chasquido fueron difíciles de superar, la de Groot fue una de las más desgarradoras. Él es el corazón de los Guardianes, y Rocket no pudo hacer nada más que ver a su mejor amigo convertirse en polvo.

Mas sobre el tema

Se espera que Groot, junto con el resto de los héroes desaparecidos, de alguna manera regrese a vivir durante el curso de Avengers 4. Hay una tercera película de Guardians of the Galaxy, que sería aparentemente imposible si Drax, Groot, Mantis y Star-Lord no regresan al mundo de los vivos. Y si los personajes desaparecidos vuelven a la vida, entonces no habría ninguna razón para resucitar a Groot a través del mango de Stormbreaker.

Al comienzo de Avengers 4, el único miembro de los Guardianes de la Galaxia que no había fallecido era Rocket. Tendrá que coordinarse con el resto de los personajes sobrevivientes para traer de vuelta a su equipo, que con suerte incluirá a Rocket cara a cara con un mapache real.

Avengers: Infinity War está en cartelera ahora, y Avengers 4 llegará el 3 de mayo de 2019.