Después de explorar Tireem Antoniades con Hellblade en las pruebas y tribulaciones de la mente humana, ahora quiere darle una oportunidad a la mente artificial. Para Antoniades, la idea de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático en el desarrollo de juegos es intrigante, como reveló en una.

La tecnología de IA ha estado en una depresión de 30 a 40 años sin mucho progreso

Pero ahora finalmente estamos obteniendo buenos resultados, resultados reveladores. Me gustaría descubrir dónde puede evolucionar la inteligencia artificial y luego presentar esa experiencia con inteligencia artificial. Por ahora, AI es parte de casi todos los juegos.

Los vemos como parte de mecánica de juego en compañeros como Atreus de God of War o como parte de la trama de juegos de ciencia ficción como Detroit: Become Human. Especialmente en esta última área, Tameem Antoniades quiere tomar un camino completamente nuevo.

"En las películas o series de TV sobre IA, siempre se trata de empatía y si la IA puede ser humana, y lo que encuentro tan interesante acerca de la inteligencia artificial es crear una nueva mente, y eso no necesariamente tiene que ser autorreflexivo, con la conciencia adecuada, ser empático o cualquier otra cosa. eso es bastante miedo. creo que vamos a crear nuevas formas de la mente, pero no podemos entender, y al revés, no nos entiende. Este es un tema zona muy interesante que me gustaría explorar."

Y si eso suena un poco como tus primeros pasos hacia Skynet [VIDEO]y HAL 9000, entonces Antoniades no debería calmarlo con su siguiente declaración.

No solo quiere abordar la inteligencia artificial en sus juegos, sino que también los usa activamente en el desarrollo. Tiene el potencial de aumentar drásticamente la productividad y la calidad, pero todavía tenemos que descubrir cómo hacerlo de la mejor manera, y la idea de hacer cosas grandes con cosas pequeñas es más fácil de lograr con la IA.

Para un director como Antoniades, para quien el desarrollo de Hellblade era solo un pequeño estudio con un pequeño número de empleados, tal concepto probablemente suena doblemente atractivo. No solo porque abre nuevos caminos con él, sino que también puede hacer cosas más grandes con menos personal.

A menudo, los juegos son rechazados porque simplemente no hay suficientes desarrolladores

Codificadores o diseñadores, o algunos procesos técnicos toman más tiempo de lo esperado. Eso podría cambiar con AI [VIDEO]. Es por eso que también ve a AI como "menos que una inteligencia sensible y más que una herramienta de productividad que crea activos".

Otro concepto muy importante para Antoniades es el aprendizaje automático. Si las máquinas pudieran aprender mientras se desarrollan e incluso mientras juegan, esta sería una manera de crear compañeros de IA verdaderamente auténticos y receptivos. No deben ser muy listos. No se trata de crear inteligencias artificiales súper inteligentes que puedan vencerlo, porque eso no va a ser muy divertido [en un juego], ¡usted ganaría todas las veces!"