Hideo Kojima, sabiendo que sus fanáticos esperan ansiosamente la próxima aparición de Death Stranding en el E3 2018, se está divirtiendo un poco. El creador de Metal Gear llevó a Twitter para mostrar a sus seguidores una captura de pantalla musgosa de Death Stranding . Es decir que la captura de pantalla muestra musgo y rocas. Es un ejemplo absolutamente hermoso del motor de Death Stranding en el trabajo, pero es solo musgo.

La captura de pantalla de Death Stranding no parece ocultar ningún secreto, aunque dado lo que se sabe sobre el juego no se puede estar seguro.

Parece ser una serie de rocas cubiertas de musgo, tal vez junto a una orilla del río, con un puñado de plantas que crecen a lo largo del borde. La imagen está en marcado contraste con lo que se ha demostrado anteriormente de Death Stranding, todo lo cual ha sido muy industrial y carente de naturaleza.

Hideo Kojima explica por qué sigue haciendo juegos

Incluso después de haber pasado por el escurridizo con uno de los proyectos más prometedores en la historia reciente, obtener el hacha, es decir, el ahora cancelado juego de terror Silent Hills, mientras también soportando lo que muchos consideran esencialmente una tensión estresante y creativa con su mantenimiento de una ardua relación amor-odio con Konami. ¿Podría haber un rostro oculto en las sombras del musgo? ¿Podría alguien esconderse debajo, con el musgo como una manta? Todas estas son preguntas válidas teniendo en cuenta que Death Stranding es un juego de Hideo Kojima.

La publicación de Kojima vino a través de Twitter, en parte en respuesta a otro tweet de Neil Druckmann de Naughty Dog. El lunes temprano, Druckmann hizo una publicación mencionando que era "T-menos 3 semanas" hasta el E3 2018 y adjuntó una foto del tráiler revelador de The Last of Us 2. Parece que Kojima vio esto como una invitación, ya que su propio tweet dice "1+ en el T-menos 3 semanas". Esperemos que comience una tendencia de los desarrolladores que comparten una visión temprana de lo que mostrarán durante el E3 este año.

Death Stranding: Kojima Teases E3 2018 Trailer Reveal

Sin duda, Death Stranding es fácilmente una de las exclusivas más esperadas de la PS4 hasta la fecha, ya que ofrecerá a los jugadores el primer título del director Hideo Kojima desde su tumultuosa salida del editor y desarrollador Konami.

La segunda mitad del tweet de Kojima [VIDEO]es mucho más directa. "Decima x Kojima DS" lee el tweet, con Decima siendo el motor de Decima que Kojima Productions ha tomado prestado de Guerilla Games, Kojima es la leyenda y DS es el producto de los dos: Death Stranding.

Lo más simple es que Kojima está publicando esta imagen para mostrar las impresionantes capacidades del motor Decima, sin estropear el contenido más significativo del tráiler de Death Stranding E3. ¿Podría haber un significado más profundo para la imagen o el texto? Con Hideo Kojima [VIDEO], nunca se sabe.

Death Stranding se lanzará para PS4, con un lanzamiento para PC a seguir.