Su presencia puede haber sido necesaria para llenar algunos agujeros de la historia, pero sobre el único propósito que realmente sirve es aclarar que Cao Cao no es necesariamente malvado y que los usuarios de Sacred Gear han sido explotados y excluidos con el transcurso del tiempo. Conocemos [VIDEO]este último punto desde la primera temporada. Concluir la batalla con él hace que las cosas sean un poco más interesantes al comienzo del episodio, con la chica de zorro saltando para ayudar brevemente, pero en última instancia, todo lo que lo involucró ha sido un desechado hasta ahora.

Continua las aventuras de Issei

Eso es especialmente cierto cuando se compara con las batallas principales que forman la carne del episodio.

El último episodio de batalla fue solo un preludio abortivo; aquí es donde ocurre el verdadero golpe. Como era de esperar, no funciona bien para el equipo Gremory, ya que todos sus oponentes son usuarios de Sacred Gear que están bien educados en sus Balance Breakers. El tipo de tres espadas muestra que puede brotar hasta seis brazos cuando se lanza all-out, así que, por supuesto puede manejar a Yuto y Xenovia, aunque este último tiene su versión de Durandel recientemente actualizada.

Irina se encuentra frente a la joven mujer que resulta ser una reencarnación de Jeanne d'Arc, lo que plantea la cuestión de si ella podría ir contra ese oponente, pero también la derrotan. Lo mismo ocurre con Rossweisee (que podría tener la excusa de que todavía lo tienen) contra el hombre que resulta ser Hércules o su reencarnación.

Al menos Issei no demuestra ser una presa total contra Cao Cao, ya que es capaz de obtener suficientes golpes como para obligar a Cao Cao a recurrir a la curación, y Asia muestra muchos méritos como jugador de apoyo, mientras que el tipo serpiente se ocupa del problema más grande de la madre de la niña zorro y su transformación en el zorro de nueve colas.

Todo esto sigue un patrón de acción shonen bastante estándar, ya que todos los luchadores de apoyo son derrotados, dejando solo al protagonista (que tiene sus propios problemas) de pie. Aun así, estoy un poco decepcionado de que ninguno de los otros pueda mantener [VIDEO]su posición en esta lucha. Al menos parece que Cao Cao y su tripulación están más interesados ​​en una prueba de fuerza que, en matar a alguien, pero a menos que tengan órdenes de no matar, parece un poco fuera de lugar para el tipo de misión que están realizando.

Mas al respecto del capitulo

Al menos, me gustó cómo la clave para que Issei se dé cuenta de su potencial es aceptar su naturaleza Boob Dragon y así convocar a las tetas que son solo para él, en otras palabras, Rias.

Ahora la serie dejará de tener que recurrir a escenas de baño con Rias, Koneko y Akeno para calzar su servicio de ventilador. cuota en los episodios.

También tengo curiosidad por ver cómo se manejará Rias mientras la batalla continúa el próximo episodio. Hasta ahora no ha tenido muchas oportunidades de hacer nada esta temporada, y teniendo en cuenta mis preocupaciones anteriores sobre cómo parecen haber suavizado su carácter, estoy ansioso por ver si finalmente vamos a ver algunas de las Rias imperiales clásicas. Su aliento cursi al final de este episodio fue preocupante, pero ya veremos qué pasa. En general, este es el mejor conjunto de escenas de acción hasta el momento, a pesar de que la serie todavía parece tener un bajo rendimiento.