DeadPool 2 está a punto de irrumpir en los teatros y en los últimos metros del héroe epónimo es el condón en todo el cuerpo rojo (las palabras de Ryan Reynolds, sólo se citan!) Todo nuevo. En un nuevo clip se arranca una broma Martha hacia Batman Superman v - amanecer de Justicia (no la primera excavación en DCEU) en otro promo divertida que toma posesión del Manchester United, pero no sin Vengadores - Guerra del Infinito mencionar.

Con Deadpool 2 se atreve a ser jugador de equipo, porque a su alrededor se forma X-Force y Reynolds ya se dio a entender que debería seguir así . Luego viene la película X-Force [VIDEO], que podría reemplazar a Deadpool 3.

Sobre la colaboración con el director y guionista Drew Goddard Reynolds ya está feliz. Goddard tiene un enfoque tan interesante para este mundo. Siempre puedes posicionar a Deadpool como un desamparado o quitarle todo, pero ver cómo él trabaja en un conjunto es muy divertido. Podría ser parte del equipo al principio de la película, lo que por supuesto es una perspectiva muy desafiante para alguien como Wade Wilson. Así que Reynolds. Él y Goddard también hablan de algunos nuevos personajes.

Bad Times toma gran ocupación de Deadpool

Sin embargo, dado que todavía está ocupado con Bad Times en El Royale, todavía no hay una fecha específica para el inicio de producción de X-Force. Ni siquiera hay un guión, revela Reynolds, pero al menos un acto que los hace felices a todos. En una calificación de edad, es decir, el grado de dureza de la película, todavía no se ha establecido.

La suposición común es que X-Force debería tener una clasificación R porque Deadpool y Deadpool 2 son sí, pero Reynolds no quiere prometer nada, aunque él mismo está tomando una clasificación R. Primero y principal es la historia, pero nadie piensa en la calificación.

Deadpool es catalogada como película de clasificación R

Ni sobre el próximo (o incluso inminente) acuerdo de Disney [VIDEO]/ Fox, por lo que Reynolds sabe. Admite, sin embargo, que no sabe mucho. Tal vez es una ilusión y tal vez es ingenuo, pero su impresión es que 20th Century Fox tiene todo el equipo habitual en este momento. Y asume que la venta de Fox, ya sea a Comcast, Disney o Myspace, no tendrá un gran impacto en los desarrollos y planes actuales del estudio. Quien FoxCompre, cómprelo para mantenerlo intacto y permita que siga siendo su propia entidad, cree Reynolds. Finalmente, Fox está sujeto a reglas completamente diferentes y está sujeto a una línea completamente diferente.