2

Hogwarts Mystery se hizo realidad y después de la descarga, millones de #potterhead creó su propio avatar y comenzó su aventura en el juego para dispositivos creados por Warner Bros [VIDEO]. Interactive Entertainment y los desarrolladores de Jam City. ¿Pero los PERSONAJES que se encuentran en la transición móvil del universo de Rowling?

Hogwarts Mystery: los nuevos protagonistas

Poco después de crear su propio personaje, el jugador se encuentra en el Callejón Diagon , donde conoce a Rowan Khanna : la niña proviene de una familia de magos, vive en una granja donde crecen árboles de los que se fabrica madera para construir palillos chinos.

escobas mágicas y de quidditch.

Rowan inmediatamente da una impresión positiva, recordando en muchos rasgos del personaje a la conocida Hermione Granger [VIDEO]: es pedante , se dice a sí misma "nerd", un poco "rara, no muy buena haciendo amigos". Una persona hermosa, muy tímida, el ratón de biblioteca clásico que necesita ser estimulado para abrirse con la gente. Una vez que llegó a Hogwarts, el jugador conoce a Ben Copper : una dulce revisión del adorable Neville Paciock .

El niño, nacido muggle, es tímido, introvertido, incómodo y un poco torpe: él tiene miedo de todo, de las salpicaduras de Gobstones de distancia en una escoba, como se evidencia en la primera lección para el campo de quidditch. Pronto el castillo llega a conocer al enemigo número uno del jugador: Merula Snyde es un serpeverde asqueroso y malvado, que de inmediato muestra cómo el feroz antagonista del protagonista.

Él quiere sobresalir en todos los campos y demostrar que es la mejor bruja de su año. Gracias a Rowan ya se descubrió en los primeros capítulos que Merula proviene de una familia de mortífagos : sus padres, fieles al Señor Oscuro caído, de hecho están detenidos en Azkaban.

Pero la figura más misteriosa y fascinante entre los personajes principales del Misterio de Hogwarts es la de Jacob: hermano mayor del protagonista, solo conoce parcialmente la historia. Expulsado de la escuela por buscar habitaciones secretas y misteriosas, desapareció en la nada sin dejar rastro: los rumores que circulan sobre él están entre los peores y el jugador tiene que tratar con su propia familia.

Los personajes originales de la saga

Durante el juego te encontrarás con algunos de los personajes originales de la saga de JK Rowling: además de profesores y Rubeus Hagrid, dos son los estudiantes que son compañeros de clase del jugador y que en los siete libros de Harry Potter son conocidos sólo por adultos: Bill Weasley y Nymphadora Tonks. Mientras que Bill hará su aparición en el segundo año de la protagonista, Tonks no se verá hasta el tercero. De acuerdo con la cronología de la saga [VIDEO], los hermanos Weasley mayores llegaron a Hogwarts en 1982, mientras que Nymphadora en 1984.