Con Liam Neeson es otro gran nombre que habla para el elenco de los spin-offs de Men in Black. Chris Hemsworth y Tessa Thompson ya deberían estar allí.

Sobre Hombres de Negro

Los alienígenas están entre nosotros. Ya. Y depende de los Hombres de Negro asegurarse de que las personas no noten su presencia. El agente Will Smith y el agente Tommy Lee Jones son los mejores de estos hombres de negro.

Los hombres de negro se forman a sí mismos: con Liam Neeson , el próximo actor conocido podría ser encontrado para el spin-off de Men in Black . En consecuencia, Nordire está en negociaciones para el papel de director de la rama británica de la organización secreta homónima.

Varios medios, incluidos Variety [VIDEO]y The Hollywood [VIDEO]Reporter , informan al unísono. El jefe del departamento de EE. UU. De la serie original encarnaba a Rip Torn. Durante meses, Chris Hemsworth y Tessa Thompson por papeles desconocidos en la conversación, pero oficialmente la unión de las dos estrellas Thor 3 aún no ha sido confirmada.

Hombres de negro en Londres sin Will Smith y Tommy Lee Jones

Pero la participación de Chris Hemsworth y Tessa Thompson parece probable, ya que los grandes jugadores en los Estados Unidos creen que durante mucho tiempo se han considerado seguros para la rama de la franquicia de comedia de ciencia ficción. Will Smith y Tommy Lee Jones, quienes personificaron al dúo de agentes en las películas originales de la serie, no deberían estar en la última racha, como se ha sabido por algún tiempo.

En su lugar, la película vendría con una línea completamente nueva y más bien vendría como una pieza de conjunto para la película de amigos.

Mientras tanto, Matt Holloway y Art Marcum son responsables del guión de los nuevos Hombres de Negro. Aunque los detalles concretos de la trama aún están pendientes, la historia supuestamente comienza en la capital inglesa, Londres.

Las tres películas de la serie original estaban todavía en su mayoría en la ciudad de Nueva York, donde los agentes K (Tommy Lee Jones) y J (Will Smith) vigilaban a los alienígenas terrestres y trataban de llevar la ley y el orden a sus filas. Para la puesta en escena del spin-off , se dice que F. Gary Gray está a bordo, y que recientemente protagonizó Fast & Furious 8 y Straight Outta Compton. Ya existe un primer póster teaser:

En México, Sony planea la llegada al Cine de los nuevos Hombres de Negro para el 13.06.2019 , un mes después de que los EE. UU. Comiencen el 17.05.2019.

¿Le gustaría saber acerca de Liam Neeson en Men In Black-Spin-off?